Simeone se sale con la suya: Griezmann renueva hasta 2021

antonie-griezmann
Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético. (Getty)
Javier Iglesias

El Atlético de Madrid sigue trabajando de cara a la próxima temporada. Tras confirmar la continuidad de Simeone y el fichaje de Nico Gaitán, el club ha anunciado este jueves la renovación de Antoine Griezmann hasta el año 2021.

De esta forma el delantero francés amplía por una temporada más su relación contractual con la entidad rojiblanca tras dos temporadas en las que ha rendido a un gran nivel en el Atlético de Madrid.

La permanencia de Griezmann había sido una de las exigencias de Simeone para continuar después de sus dudas tras la derrota en la final de la Champions contra el Real Madrid.

En declaraciones a la web oficial del club rojiblanco, Griezmann expresó su alegría por el acuerdo: «Estoy muy contento, muy feliz de seguir en esta familia y en este proyecto. Cada año busco mejorar y el club, el técnico y mis compañeros me lo permiten». «El club quiere seguir en lo más alto y hay que poner todo de nuestra parte para seguir creciendo. Ojalá sigamos así y podamos continuar con esta progresión», añadió.

El ariete francés también se marcó los objetivos para una temporada en la pone el listón muy alto: «A nivel personal mejorar en goles, minutos jugados, partidos jugados, asistencias… mi objetivo siempre es mejorar lo realizado la campaña anterior. Y a nivel colectivo también buscamos hacerlo mejor que el año pasado».

Griezmann destacó que será clave «seguir con los jugadores importantes y con el entrenador». También quiso dar las gracias a la afición «por todo el apoyo que le han dado al equipo siempre».

Lo último en Deportes

Últimas noticias