Podría hacer caja con el argentino

Simeone sacrifica a Correa

Simeone Correa
Correa podría salir del Atlético.

El Atlético de Madrid continúa planificando la próxima temporada, pero la situación económica del club colchonero no es favorable y es por ello que desde el club le han pedido al Cholo Simeone que prescinda de un futbolista para poder fichar este verano. Además de Joao Félix, al que se le busca acomodo en otro club, otro de los sacrificados podría ser Ángel Correa, por el que se escucharían ofertas con el objetivo de poder acometer otras contrataciones.

En las oficinas del Metropolitano continúan trabajando a destajo para reforzar la plantilla de la próxima campaña. Todavía no han anunciado oficialmente ningún fichaje, aunque el Cholo Simeone ya desveló que la llegada de Soyuncu, central que llega desde el Leicester, es una realidad. El defensa llega a coste cero, algo que parece que puede ser la tónica en el Atlético de Madrid.

Y es que el fracaso europeo la pasada campaña más la crisis económica ha dejado muy tocada las arcas de los colchoneros y es por ello que tienen que hacer malabarismos para ingresar y poder así hacer fichajes de calidad. Uno de los nombres que tiene todas las papeletas para salir es Joao Félix, pero nadie se acerca a los 100 millones que piden desde la entidad rojiblanca.

Buen cartel y no es fijo

Por otro lado también habría otro futbolista que podría salir. Se trata de Ángel Correa, que tiene un buen cartel y que al no convertirse en un fijo en los onces del Cholo Simeone podría dejar el Metropolitano para recibir dinero y poder así acometer fichajes con los que reforzar la plantilla colchonera y evitar que suceda otro fracaso europeo como el del curso que acaba de terminar.

Simeone siempre ha sido devoto de Ángel Correa pero las necesidades económicas del club exigen hacer algún sacrificio para poder darle una vuelta de tuerca a la plantilla de esta temporada. El argentino, de 28 años, y que tiene un valor de mercado de 30 millones, podría dejar un buena cantidad dinero en la maltrecha caja de un Atlético que, otro año más, tendrá que hacer un rompecabezas para formar una plantilla ganadora.

Lo último en Deportes

Últimas noticias