Simeone: «No valoramos lo que opina la gente de fuera»
El Atlético de Madrid buscará lo que no ha logrado en toda la temporada
Simeone rompió a llorar en el emotivo minuto de silencio por la muerte de su padre
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dejó caer que no tiene previsto realizar muchas rotaciones en la visita de este sábado al RCD Mallorca porque han tenido días para descansar tras el duelo ante el Manchester City y porque «sería bueno sostener» la actual línea de resultados que está logrando, añadiendo que deben pasar de todas las críticas que puedan recibir por su estilo rácano de juego.
«Venimos de cuatro días desde el partido ante el Manchester City y ha habido tiempo de descanso. El equipo está bien y me imagino que seguiremos en la misma línea que venimos actuando, pero decidiremos mañana», aseguró Simeone este viernes en rueda de prensa.
El argentino envió el mismo mensaje al ser preguntado por las opciones de Luis Suárez de ser titular. «Si le ves entrenar, tanto él como Joao (Felix), Antoine (Griezmann) y Cunha entrenaron con las ganas de transmitirme que están listos para jugar. Decidiremos lo que será mejor, pero está claro que ahora estamos siguiendo una línea y sería bueno sostenerla», reiteró sobre las oportunidades del delantero uruguayo frente al Mallorca.
Además, el técnico argentino dejó claro que todo lo generado tras el choque en el Etihad Stadium no les descentra para nada. «Nosotros no podemos valorar lo que la gente de fuera pueda opinar o hablar. Cada uno tiene sus pensamientos y todos son respetables. Tenemos que enfocarnos en esta liga de 14 partidos que empezamos contra Osasuna. Mañana tenemos un rival con mucha necesidad, al igual que nosotros, y será duro, difícil y en un campo siempre complicado», advirtió el Cholo. «Desde la humildad, seguir trabajando y hacer lo mejor para el Atlético», zanjó.
«Nuestra búsqueda siempre está en avanzar y en mejorar, pero a partir de lo que el equipo muestra en estos últimos partidos. Esperemos seguir en esta línea y para ello necesitamos un compromiso absoluto de todos», subrayó el entrenador colchonero.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Almada como Baena, jugar y hacer jugar
-
El Atlético no para de fichar: rescata a Hancko tras ser plantado por el Al-Nassr en un hotel de Arabia
-
El Atlético de Madrid sigue reforzando su plantilla y ficha a Marc Pubill
-
‘Overbooking’ en el Atlético
Últimas noticias
-
Fórmula 1 en directo: la carrera del GP de Bélgica con Alonso y Sainz en vivo gratis hoy
-
Accidente en Collado Villalba: muere una adolescente de 16 años al salir despedida de un coche
-
Denunciado en Alcudia cuando conducía ‘colocado’, sin carné válido y con un cuchillo
-
Así es Montse Tomé: su pareja actual, sus hijos, qué edad tiene, de dónde es y qué le une a Jorge Vilda
-
España femenino vs Inglaterra, en directo: dónde ver gratis la final de la Eurocopa 2025 online y en vivo hoy