La estrategia de Simeone, llevada al humor

Los memes se mofan del autobús del Atlético ante el City

Los mejores memes del Manchester City-Atlético de Madrid se centran en la táctica ultradefensiva propuesta por el Cholo Simeone

Manchester City-Atlético de Madrid, en directo

Tremenda pitada del Etihad Stadium a la UEFA en el himno de la Champions

Los memes se mofan del autobús del Atlético ante el City
Los memes se mofan del autobús del Atlético ante el City

La táctica ultradefensiva del Atlético de Madrid ante el Manchester City no pasó desapercibida para los más creativos de internet. Los memes inundaron las redes sociales con comentarios, capturas y montajes del 5-5-0 propuesto por el Cholo Simeone para sostener uno de los entramados ofensivos más completos del planeta, el del City de Pep Guardiola. El técnico colchonero lo logró en los primeros 45 minutos, pero para entonces los memes ya habían hecho de las suyas para sacar una sonrisa a los más futboleros.

Simeone comenzó con una estrategia defensiva para ir cerrándose más y más con el paso de los minutos. Así las cosas y después de iniciar con dos delanteros en primera línea, acabó, alrededor del minuto 25, por borrar esa línea para encerrarse en 20 metros con una imitación inmejorable de lo que se considera el autobús defensivo. Cinco hombres en defensa y cinco, muy pegados a estos, en el centro del campo. Ederson y su aburrimiento, las ‘guaguas’ de Londres y Madrid o incluso el malogrado Diego Armando Maradona, echándose una siesta, pasaron a ser los protagonistas en las redes.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias