Deportes
CHAMPIONS / JORNADA 4

Simeone envía a Griezmann al medio campo

El Cholo ha ensayado con el francés en la zona ancha y Morata y Correa arriba

Simeone: "Vamos a ver a un Celtic muy parecido al del primer partido"

"Esperamos estar a la altura de lo que exige este encuentro"

Simeone envía a Griezmann al medio campo, o al menos eso se ha intuido en la sesión preparatoria de hoy, en la que el argentino ha ensayado con el francés en la banda izquierda, mientras que arriba la delantera la han formado Correa y Morata que son, además, los únicos atacantes disponibles teniendo en cuenta que Memphis Depay sigue lesionado. «Esperamos estar a la altura de lo que exige este encuentro», ha dicho el Cholo en la rueda de prensa previa, que ha celebrado junto a Mario Hermoso.

«Vamos a ver a un Celtic muy parecido al del primer partido», ha vaticinado el entrenador, que ha insistido en que los escoceses «son un equipo que me gusta, con un fútbol valiente que siempre va a por todo». «Éste es un grupo difícil en el que todos vamos a perder puntos. El más regular será el que lo saque adelante», aseguró.

El Cholo pasó por encima de la derrota del pasado viernes en Las Palmas «tuvimos cuatro días para recuperarnos», se negó a hablar de su renovación «Celtic, sólo Celtic» y pidió el «apoyo» de la afición porque «se viene un partido extraordinario y los necesitamos a nuestro lado».

Antes, en el entrenamiento, había ensayado con un once que tiene pinta de ser el que pondrá mañana en liza ante los escoceses, teniendo en cuenta la baja de De Paul por sanción. Es un equipo muy ofensivo, pero no queda otra que ganar para seguir vivos en Champions: Oblak, Nahuel, Savic, Witsel, Hermoso, Riquelme, Barrios, Koke, Griezmann, Correa y Morata. Se caen Saúl, que parece haber perdido la chispa del inicio de temporada, y Marcos Llorente, a años luz del jugador que llegó a ser insustituible para el Atlético.

El Celtic llega como líder indiscutible de su Liga y con la imperiosa necesidad de sumar de a tres, ya que cierra el grupo con un solo punto, precisamente el conseguido hace dos semanas ante el Atlético en Glasgow. Si ganara, dado que en el otro partido juegan Lazio y Feyenoord, entraría de lleno en la pelea. En cambio, una derrota prácticamente le deja fuera. De ahí el vaticinio de Simeone de que se va a ver a un equipo que vendrá a por la victoria.