Espanyol vs Atlético: Jornada 17

Simeone: “Cometimos un error y perdimos”

Simeone

El técnico argentino del Atlético de Madrid atendió a los medios tras la derrota del conjunto rojiblanco en el campo del Espanyol por 1-0. Simeone reconoció que el encuentro podría haber caído para cualquier lado y que finalmente se decidió por culpa de un error de los suyos.

“Se veía que cualquiera podía perder el partido con un error. Fue un choque cerrado y duro, con mucha intensidad”, comenzó asegurando el Cholo Simeone a la televisión con derechos. “Cometimos un error y perdimos”, apostilló el bonaerense.

El entrenador del Atlético de Madrid tuvo palabras de elogio para su rival, que se llevó la victoria a falta de tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. “El Espanyol jugó muy bien el partido y lo trabajó”, dijo Diego Pablo Simeone. “Nosotros tuvimos la nuestra y ellos la suya la convirtieron”, añadió el Cholo.

“La primera parte de la temporada está siendo muy buena. Después de veinte fechas sin perder un partido, es un paso adelante. Ojalá podamos perder dentro de otras veinte fechas”, comentó Simeone, que habló tras la primera derrota de la temporada en Liga del Atlético de Madrid.

Simeone también fue cuestionado por el futuro Atlético, que en enero ya podrá volver a inscribir futbolistas. “En principio nos pone contentos saltar estos meses de dificultad. Esperamos que la llegada de Vitolo y de Diego Costa nos aporten más cosas a un equipo que tiene cosas positivas”, respondió el entrenador colchonero.

Cuando le preguntaron por el Clásico que se disputará en el Santiago Bernabéu, Simeone lo tuvo claro: “Yo iba a ver el Valencia – Villarreal, no sé los demás”. Además, destacó el trabajo de sus jugadores durante este primer tramo del curso. “La primera parte de la temporada fue buena, los jugadores se la trabajaron mucho”, dijo el Cholo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias