Liga Santander: Mallorca-Celta

Sigue la polémica con el VAR: pitan un penalti escandaloso a favor del Mallorca

Ricardo de Burgos Bengoetxea señaló un polémico penalti, a pesar de revisar las imágenes en el VAR, favorable al Mallorca frente al Celta

penalti mallorca
El polémico penalti que se pitó en el Mallorca-Celta.

El VAR continúa generando polémicas. La última en llegar ha sido en el Mallorca-Celta de la jornada 33 de la Liga Santander. Corría el minuto 6 de partido cuando Ricardo de Burgos Bengoetxea señaló un penalti a favor de los locales cuando ni siquiera parece haber contacto entre Santi Mina y Dani Rodríguez.

Increíble lo sucedido en el estadio del Mallorca cuando Ricardo de Burgos Bengoetxea señaló un penalti a favor del conjunto bermellón por un supuesto derribo de Santi Mina a Dani Rodríguez. Durante seis minutos estuvieron revisando la jugada desde la sala del VAR y el propio colegiado vasco se acercó a mirar las imágenes al monitor.

Por más que se viesen repeticiones parecía increíble que se pudiera señalar esa acción como penalti. En el caso de haber contacto, habría sido un roce que no era suficiente para mandar el balón al punto de cal. De Burgos Bengoetxea, después de consultar las imágenes, señaló los once metros ante el estupor de los jugadores del Celta. Budimir transformó la pena máxima y puso el 1-0 en el marcador en el minuto 13.

Lo último en Deportes

Últimas noticias