Por el parecido de un jugador de la Premier

«Si Messi y Ramos tuvieran un hijo»: 8.000 RTs lleva el tuit más viral del momento

Un aficionado canadiense compara al futbolista del Brighton Alexis Mac Allister con el hipotético hijo que tendrían Messi y Sergio Ramos por su parecido y el tuit se hace viral

ramos messi
Ramos y Messi, durante un Clásico. (Getty)

Las redes sociales son un pozo de originalidad y creatividad en muchas ocasiones. Una de las que más es sin duda Twitter, donde hay posts que rápidamente se hacen virales. En lo que se refiere al deporte, hay un tuit que está dando la vuelta al mundo y que ya tiene más de 8.000 RTs en unas horas horas. Se trata de una captura de un futbolista del Brighton & Hove Albion en pleno partido y llama mucho la atención por su parecido mezclado entre Sergio Ramos y Messi.

El jugador es Alexis Mac Allister, centrocampista ofensivo argentino con pasado en Boca Juniors. El joven de 21 años es rubio y tiene barba en estos momentos, y sus rasgos ciertamente se asemejan a los de Leo Messi y Sergio Ramos casi por igual, de ahí el tuit de un aficionado canadiense que ha corrido como la pólvora. «Si Messi y Ramos tuvieran un hijo», escribió el usuario junto a la captura en la que aparece el futbolista.

Seguramente no había pensado que su mensaje se iba a viralizad de tal manera que ya acumula más de 8.000 retuits y la friolera de 60.000 ‘likes’. Además, le han llegado respuestas de todo tipo a este aficionado que se hace llamar ‘Agon’ (@TheOneKun).

Precisamente Messi también fue noticia hace unos meses por su increíble parecido con Javier Clemente cuando el veterano entrenador todavía era jugador del Athletic. En Twitter rescataron una foto del técnico vasco cuando todavía era futbolista profesional y es ‘calcado’ al argentino del Barcelona, de ahí las numerosas bromas en las redes sociales con una fotografía antigua que se hizo muy viral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias