Jornada 28

Sevilla vs Valencia: Alineaciones, horario y canal de televisión

Sevilla vs Valencia
Consulta las posibles alineaciones del Sevilla vs Valencia

Partido decisivo para definir el futuro de los puestos europeos. Cuarto y quinto clasificado se miden en el Sánchez-Pizjuán en dinámicas muy similares, ambas muy parecidas. Encuentro en el que se esperan goles.

Posible alineación del Sevilla

Sergio Rico, Navas (Layún), Mercado, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Sarabia, Banega, Mudo Vázquez, Correa (Nolito) y Muriel.

Recomendados: El centro del campo sevillista está creciendo. Banega, N’Zonzi y Mudo Vázquez van a más y son sugerentes. Al igual Sarabia o Muriel, cada vez más fijos.

Dependerá mucho el estado de Jesús Navas para que el once de gala del Sevilla se dé al completo. Layún es el recambio natural del español. Por lo demás, los habituales. Con una duda, si seguirá Correa o se antepondrá Nolito.

Posible alineación del Valencia

Neto, Montoya (Vezo), Gabriel, Murillo, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Zaza y Rodrigo.

Recomendados: Dinámica muy ascendente la de Gayà, similar a las de otros must como Parejo o Guedes. Carlos Soler o Rodrigo también están en clara mejoría.

Pocas cosas moverán el once de Marcelino. La lesión de Santi Mina es lo único que no hace que persista. Zaza saldrá de inicio por el español en la punta de ataque. Además, dudas con Vezo o Montoya en el lateral derecho.

¿Dónde ver por televisión el Sevilla vs Valencia?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Sevilla vs Valencia?

Sábado, 10 de marzo, a las 16:15 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 28 de LaLiga Santander

Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 28 de los equipos de LaLiga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias