Liga Santander

Sevilla: Chicharito, cazado en una fiesta muy comentada en redes sociales

Chicharito Hernández, Héctor Moreno, Ochoa, Marco Fabián y Miguel Layún fueron fotografiados de fiesta durante la concentración de México, algo que éste último ha querido justificar.

Miguel Layún y Chicharito Hernández
Miguel Layún y Chicharito Hernández de fiesta en Nueva York

Varios jugadores de la selección mexicana, entre los que se encontraba Chicharito Hernández, fueron grabados y fotografiados de fiesta en un bar-discoteca de Nueva York por dos ‘influencers’, Kevy Caputo y María del Mar Molar. Los vídeos han generado un sinfín de comentarios en redes sociales, dando lugar a varias ‘fake news’. Ante el revuelo causado, Miguel Layún ha querido explicar lo sucedido. También, Gerardo Torrado, director deportivo general de la Federación Mexicana de Fútbol, ha señalado que los futbolistas implicados “no incumplieron con sus horarios de concentración”.

El vídeo de Layún explicándose tras la fiesta ha sido compartido por Chicharito

«No me parece justo que se busque en todo momento crear una historia donde haya comidilla para que los medios que gustan hacer de este tipo de cosas tengan material. Así, ustedes se quejan aprovechando que el mal partido que tuvimos frente a Argentina», ha comenzado diciendo Miguel Layún en Twitter.

«Nosotros después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre, desde las 3 de la tarde a las 8 de la noche, porque a las nueve menos diez teníamos agendada una cena grupal. Así que tuvimos un rato de esparcimiento y cada cual hizo lo que gusta hacer. Algunos nos juntamos, nos fuimos a un ‘brunch’ que después se hace tipo bar-discoteca a las 4 de la tarde. Había más personas en ese lugar y no buscan momentos en los que nosotros estemos tranquilos, siempre van a buscar algo donde te dejen mal parado o expuesto», ha añadido el ex del Sevilla y del Villarreal.

Miguel Layún ha aprovechado la ocasión para desmentir que conociera a la mujer que salía junto a él en uno de los vídeos: «No es dar explicaciones, ni siquiera conozco a la chica que sale en la foto delante mío, es lo más curioso y por eso se comenta aquí. A final de cuentas siempre buscan los momentos cuando las imágenes puedan tergiversarse y prestarse a un malentendido».

La explicación de Layún ha sido aplaudida por Chicharito, que junto a Ochoa, Héctor Moreno y Marco Fabián fueron los que acudieron al bar-discoteca. “Échenle un ojo antes de que empiecen con las novelas y películas que les gusta inventar», ha dicho el delantero del Sevilla compartiendo dicho vídeo.

Gerardo Torrado asegura que la fiesta tuvo lugar en su tiempo libre

El director deportivo general de la Federación Mexicana de Fútbol, por su parte, ha aclarado en una entrevista para ESPN: «Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las nueve de la noche en la cena con todo el equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias