El Sevilla le ‘birla’ al Barça a Vietto
Messi quería a Luciano Vietto en el Barça. El argentino, una de las promesas más rutilantes del fútbol de su país, había tenido un año aciago a las órdenes de Simeone en el Atlético de Madrid. Buscaba una salida a un club donde pudiese aspirar a ser titular o primer suplente en la delantera y tanto Sevilla como Barcelona le prometían eso.
Finalmente, los andaluces han sido los que se han llevado el gato al agua con Vietto. El delantero jugará una temporada cedido en el club hispalense a cambio de tres millones de euros, aunque el gran triunfo de Monchi y su equipo es haber sacado una cláusula por la que puede comprar al jugador por 20 millones al término de la temporada. En el Atlético no confían en la explosión de Vietto, aunque tampoco han querido reforzar a un rival como el Barça que ofrecía los 20 kilos de la opción de compra.
Fundamental para el fichaje ha sido la insistencia del nuevo técnico Jorge Sampaoli, que lo había situado como el gran deseado para su plantel. El entrenador argentino, eso sí, ya se hace a la idea de perder al máximo goleador de la pasada temporada, Kevin Gameiro. Precisamente es el Atlético de Madrid el equipo que dispone de más papeletas para fichar al ariete francés. El precio rondaría los 35 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
-
Raphinha raja del The Best y el Balón de Oro tras ser MVP de la Supercopa: «Tienen que mirar más fútbol»
-
Otra final en la que Lamine Yamal no es el jugador franquicia del Barcelona
-
Adiós al plumas aparatoso: la chaqueta acolchada de Decathlon que te protege del frío polar y ocupa muy poco
-
Benavides repite triunfo de etapa y se pone líder del Dakar en motos ¡con el cruzado y menisco rotos!
Últimas noticias
-
Nuevo en Madrid: el restaurante vasco donde comer por 80 euros como lo harías en San Sebastián
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema y Joaquín reciben noticias del embarazo
-
Sánchez copia a Prohens y promete compensar a los caseros que no disparen el alquiler a sus inquilinos
-
Clara Sanz, florista: «Los girasoles no giran alrededor del sol: una vez abiertos siempre miran al este»
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar