Wimbledon 2019

Serena Williams – Simona Halep: horario y dónde ver la final femenina de Wimbledon 2019

Serena Williams Simona Halep
Simona Halep y Serena Williams se enfrentarán en la final femenina de Wimbledon.

Serena Williams y Simona Halep se verán las caras este sábado a las 15 horas (14 horas hora británica) en la final femenina de Wimbledon, que se podrá ver en el canal #Vamos de Movistar+

Serena Williams y Simona Halep se verán las caras este sábado a las 15 horas (14 horas hora británica) en la final femenina de Wimbledon. La estadounidense repite presencia y busca colocar en sus vitrinas su 24 título de Grand Slam. Por su parte, la rumana, quiere conquistar su primer trofeo sobre la hierba londinense. Ambas llegan a esta final tras vencer con comodidad en las semifinales.

La menor de las Williams está a una victoria de igualar el récord de la australiana Margaret Court con 24 trofeos de Grand Slam. Es la guinda a una leyenda que Serena viene buscando desde que en 2017 ganó el Abierto de Australia. Pero después hizo una pausa para tener a su hija, Alexis Olympia, y no volvió a la competición hasta hace poco más de un año.

En la pasada edición de Wimbledon llegó hasta la final pero chocó contra la alemana Angelique Kerber. Después fue la japonesa Naomi Osaka quien la derrotó en la final del US Open, provocando una escena de ira de la estadounidense. Desde entonces todo parecía ir mal, especialmente debido a las molestias en la rodilla derecha que le impidieron jugar buena parte de esta temporada, en que fue eliminada en tercera ronda de Roland Garros.

Pero desde que aterrizó a la hierba londinense afirma poder por fin concentrarse y sentir mejores sensaciones, aunque el martes tuviese que sacar fuerzas de flaqueza para imponerse en cuartos a su compatriota Alison Riske, que la puso en serias dificultades. Ahora tendrá enfrenta a una dura rival que sueña con hacerse con su primer trofeo en el Grand Slam británico.

Halep intentará hacer flaquear a esta gran luchadora. La tenista rumana ha ido de menos más en este torneo para llegar a la final en su mejor momento ante una de las mejores tenistas de todos los tiempos, que quiere seguir ampliando su leyenda. El partido se podrá seguir a través del canal #Vamos de Movistar+.

Lo último en Deportes