Melero López señaló un penalti que Messi convirtió en el 2-1

Semedo, sobre el penalti: «Él me toca, yo hago mi trabajo y me dejo caer»

Semedo
Semedo y Amat, en la acción polémica.

Nelson Semedo habló en zona mixta sobre el penalti de Jordi Amat que significó el 2-1 en el Barcelona – Rayo Vallecano tras la transformación de Leo Messi. El lateral reconoció que se había dejado caer tras notar el contacto del defensor, haciendo mucho para que Melero López señalara el punto fatídico desde donde el Barça se adelantó en el marcador.

«Él me ha tocado, yo hago mi trabajo y me dejo caer. Sentí el toque que vosotros habéis visto en la tele y sois conscientes de que es penalti», afirmó Semedo ante los medios de comunicación al término del partido, reconociendo que la acción había sido cuanto menos, polémica.

Jordi Amat fue el autor de un penalti que decantó el partido para el Barcelona, haciendo buena la remontada que había iniciado minutos antes Piqué al borde del descanso. El defensor rayista protestó mucho una acción en la que existe contacto con Semedo, pero este no tiene por qué ser suficiente para que el lateral portugués cayera de esa forma al césped.

Melero López no dudó y señaló el penalti a instancias de su asistente de banda, que levantó el banderín nada más ver la caída. El VAR revisó la acción, pero al existir un contacto entre Amat y Semedo no avisó al colegiado de que fuese a ver la acción al monitor, haciendo buena la caída del lateral del Barcelona.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias