La actriz y cantante reapareció en la entrega de premios con un emotivo discurso y vestida como una princesa

Selena Gómez deslumbra en los premios AMA

Selena Gómez deslumbra en los premios AMA

Tras diagnosticarle Lupus en 2015, la cantante Selena Gómez anunció su retirada de los escenarios en el mes de Agosto. Desde entonces, su silencio ha sido total hasta que el pasado domingo reapareció en los American Music Awards (AMA), donde recibió un premio a la artista femenina favorita de pop/rock. Una vez que recogió el galardón, dedicó unas palabras al público que emocionaron a todos.

«En el 2014 este escenario fue testigo de la primera vez que fui 100% honesta con vosotros. Creo que es correcto decir que lo saben todo sobre mi vida, me guste o no. Tuve que parar porque lo tenía todo, pero estaba rota por dentro. Y aguantaba para no defraudaros, pero aguanté demasiado y me fallé a mí misma.»Afirmó Selena, muy emocionada.

Algunos de los asistentes se emocionaron entre aplausos, entre ellos Lady Gaga que no pudo contenerse y se levantó para aplaudir. Después del acto, publicó en Instagram una imagen con Selena Gómez de la que dijo: «La chica con el mayor premio de todos que es un gran corazón que comparte con el mundo».

SELENA GÓMEZ ¿LA MÁS ELEGANTE DE LOS AMA?
Selena Gomez deslumbró literalmente durante la entrega de premios, entrando en el grupo de estrellas mejor vestidas de la edición número 44 de los AMA s. Con un escotado vestido de Prada en rojo confeccionado a medida, acaparó todos los flashes sobre la alfombra roja. El look lo bordó con un peinado recogido muy sencillo y un maquillaje natural en tonos nude.

Visiblemente más delgada, Selena dejó al público con la boca abierta con su discurso y su especular Prada rojo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias