Liga Santander

Sarabia: «El año que viene tendré que tomar decisiones»

Pablo Sarabia, centrocampista de 26 años, ha concedido una entrevista a los medios oficiales del Sevilla Club de Fútbol y ha hablado de su futuro.

Pablo Sarabia
Pablo Sarabia ante el Alavés (AFP)

El centrocampista de 26 años sigue sin renovar con el Sevilla, por lo que su cláusula se mantiene en 18 millones de euros, una cantidad atractiva para varios equipos que amenazan con pagarla en verano. Pablo Sarabia ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club y ha hablado sobre su futuro.

«Me quiero centrar en conseguir el objetivo. Me estoy encontrando bien y el año que viene tendré que tomar decisiones. A día de hoy me centro en la cuarta plaza que es lo que todos los sevillistas queremos», ha dicho Sarabia al ser cuestionado al respecto.

El centrocampista ha tenido palabras de agradecimiento a Monchi al ser preguntado por su regreso. En el club son optimistas y creen que, con él en la dirección deportiva, la renovación de Pablo Sarabia está más cerca: «Le estoy muy agradecido porque me trajo aquí. Se fue y fue un palo para todos. Nos quedamos con esa sensación de soledad porque es muy cercano, aparte del gran trabajo que hace. Estamos muy contentos de que haya vuelto, porque sabemos de su importancia en lo personal y lo profesional».

Monchi es optimista respecto a la renovación de Sarabia

Cabe señalar que Monchi también concedía recientemente una entrevista a los medios oficiales del Sevilla Club de Fútbol hablando así sobre la renovación de Sarabia: “Acabo de llegar, me he enterado de lo que estaba pasando. He hablado con el jugador un par de veces, y siempre digo que cuando la voluntad del club y del jugador coinciden, todo es más fácil, y en este caso coinciden. Es normal que el club tenga que hacer un esfuerzo, porque el jugador se ha colocado en una situación importante en el mercado y con el hándicap de la cláusula y el año de contrato que le queda, pero yo estaría más preocupado si Sarabia me hubiera dicho ‘Monchi yo te quiero mucho pero yo me quiero ir’. Pero como eso no ha pasado y lo veo motivado y disfrutando con el Sevilla, me da la impresión que quiere seguir y ahora hay que darle una pincelada para llegar a un acuerdo. La sensación que tengo yo, a día de hoy, es positiva”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias