Mundial 2018 Rusia

Sampaoli pidió permiso a Messi para sacar al Kun Agüero

sampaoli
Sampaoli dialoga con Messi durante un entrenamiento en el Mundial. (Getty)

Leo Messi ha tomado el control en la selección argentina. Las cámaras de televisión captaron un momento cuanto menos curioso en el transcurso del partido ante Nigeria con el cinco veces Balón de Oro como protagonista de la escena y su técnico como ejecutor.

Cuando restaban 15 minutos para el final del partido, el seleccionador Sampaoli llamó a Messi y le preguntó: «¿Pongo al Kun?». El capitán argentino asistió con la cabeza y dos minutos después el ariete del Manchester City ya estaba en el terreno de juego.

No es la primera ocasión en la que Messi hizo muestra de sus galones en la selección argentina. Durante el descanso del duelo ante Nigeria se le pudo ver dar la charla a sus compañeros antes de saltar al terreno de juego en un tono de absoluto líder.

Leo ha tomado el control de la albiceleste y Sampaoli le ha cedido el mando tras dos partidos absolutamente desastrosos de Argentina. El equipo se la juega a todo o nada este fin de semana con Francia durante los octavos de final del campeonato mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias