Así es Mariane Bernardi

Sale a la luz el romance del padre de Neymar con la madre de un íntimo amigo del futbolista

El padre de Neymar confirma su relación con Mariane Bernardi

Es la madre de uno de los mejores amigos de Neymar

Llevan saliendo más de un año y no se esconden

El pueblo en el que vive, harto de Neymar

Su último lío en París

Mariane Bernardi, el romance de el padre de Neymar
Mariane Bernardi

Neymar Santos Sr, el padre del futbolista del PSG, ha confirmado su primera relación sentimental desde su ruptura siete años atrás con Nadine Gonçalves, madre del jugador carioca. El empresario brasileño apareció el pasado domingo en el Sambódromo de Marquês de Sapucaí de Río de Janeiro agarrado de la mano de Mariane Bernardi Santos, confirmando así los rumores que ya circulaban sobre su romance.

Una historia de amor que los medios brasileños remontan a mediados de 2021 y que hasta ahora habían llevado de manera discreta. Sin embargo, la relación lleva tiempo afianzada y ambos han decidido no esconderse a la hora de propagar su amor. Curiosamente, el padre de Neymar conoció a su actual pareja gracias a su hijo y el entorno de amigos del futbolista del PSG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAFAELLA (@rafaella)

Y es que Mariane  Bernardi es la madre de uno de los mejores amigos de Neymar: Andrei Bernardi. Nacida en Santa Catarina, Mariane es 13 años menor que el padre de Ney, pues ella tiene 45 y su pareja 58. En julio de 2020 ya fue fotografiada en Francia acompañada por el padre del futbolista durante la final de la Copa de Francia entre el PSG y el Saint-Etienne. En ese momento se estaban conociendo, pues según la prensa brasileña hasta un año después no empezaron a salir de manera más seria.

Su historia de amor sí estaba consolidada cuando los dos acudieron al Mundial de Qatar a finales del pasado año. La pareja coincidió allí con Andrei Bernardi y con otros amigos de Neymar como Lucas Lima y Nenê. Además, a principios de mes también estuvieron en París para el cumpleaños del atacante del PSG, que ahora vuelve a estar lesionado y no atraviesa un buen momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neymar Pai (@neymarpai_)

Lo último en Deportes

Últimas noticias