GP Brasil de Fórmula 1

Sainz: «Los Mercedes hoy eran intocables»

Carlos Sainz
Carlos Sainz bajando de su Ferrari. (Getty)

Carlos Sainz ha celebrado su remontada en el Gran Premio de Brasil que le ha llevado a finalizar la carrera en el podio. El piloto de Ferrari tan solo ha lamentado que la superioridad de Mercedes en Interlagos le haya impedido meterse en la pelea por la victoria, que ha sido para el británico George Russell.

Una buena carrera

«En general ha sido una buena carrera. Hemos tenido unos problemas en la salida con los frenos, que se han incendiado. Hemos tenido que parar pronto y hemos tenido que cambiar a una estrategia de tres paradas. En las última vueltas he tirado a muerte para poder adelantar a Checo y he podido sumar un buen podio después de empezar séptimo. Podemos estar felices con la carrera y la pena es que los Mercedes fueran tan rápidos».

La pelea con Mercedes

«En el Mundial de constructores estamos en modo defensivo porque los Mercedes hoy era intocables, eran más rápidos que Red Bull y que nosotros. Ya llevan en esta línea un par de fines de semana y podemos esperar que vuelvan a ganar en Abu Dhabi. Habrá que hacer limitación de daños o ir a por la victoria nosotros».

Lo último en Deportes

Últimas noticias