Rummenigge llora tanto que no parece ni alemán: «Nos han estafado»

bayern
Rummenigge, en una rueda de prensa. (Getty)

El Bayern terminó muy enfadado con los árbitros. Según ellos Viktor Kassai condicionó el partido y les impidió pasar a semifinales. Karl-Heinz Rummenigge también criticó con dureza la actuación del colegiado húngaro. «¿Qué hacen las federaciones? Siento por primera vez rabia. ¡Nos han estafado!. ¡Nos han estafado!», dijo en la cena del equipo tras el partido según informó el periodista Javier Cáceres. No se cortó ni un pelo a la hora de hablar. Se mostró muy contundente cuando cogió el micrófono.

En un momento de su discurso el micrófono falló y Rummenigge aprovechó para lanzar un nuevo dardo a Kassai: «Debe ser un micrófono húngaro…». «Por desgracia el árbitro ha condicionado enormemente nuestro trabajo. La expulsión ha sido también hoy un gran lastre. Pero quien haga hoy una crítica al equipo es que no ha visto el partido. Ha sido un juego estupendo», prosiguió el director general del Bayern.

Su enfado era evidente. No le sentó nada bien ver cómo el Real Madrid remontaba la eliminatoria mientras Arturo Vidal se autoexpulsaba después de que el colegiado le hubiera perdonado en varias ocasiones la segunda amarilla y la roja. Con uno menos el Madrid no perdonó, pese a los errores de Kassai, que llevaron el partido a la prórroga.

«Fue un espectáculo, un partido extremadamente emocionante. Se les puede elogiar ampliamente a los dos equipos. Los nuestros lo han dado todo, no hay que olvidar que algunos jugadores estaban lastimados. Después de ver cómo han jugado Hummels, Boateng, Lewandowski y Manuel Neuer no puedo más que quitarme el sombrero», espetó.

Rummenigge repartió a diestro y siniestro contra el colectivo arbitral. Sin embargo se olvida de que el Bayern anotó el segundo tanto en fuera de juego y, por tanto, no debió subir al marcador. Si llega a anular el tanto, el Real Madrid se habría clasificado para las semifinales sin necesidad de jugar 30 minutos de tiempo extra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias