El presidente de la RFEF destacó las "ocurrencias" de Tebas

Rubiales vuelve a retratar a Tebas en la guerra por los horarios de la Liga

Javier Tebas recalcó el "lleno" de Vallecas y Luis Rubiales le pidió que tenga menos "ideas brillantes". El presidente de la Liga intentó sacar pecho pero en Vallecas hicieron una protesta de la afición local por jugar entre semana

rfef
Luis Rubiales y Javier Tebas en una imagen de archivo.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aprovechó el lleno en el Estadio de Vallecas para defender el fútbol entre semana ya que «todo es compatible», lo cual encontró la respuesta del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, quien le pidió menos «ideas brillantes» y «diálogo» por el fútbol.

Ambos dirigentes intercambiaron ‘dardos’ a través de Twitter. Tebas mencionó un tuit del Rayo sobre el lleno en su estadio para escribir. «Hoy VIERNES, Vallecas, se llena. Todo es compatible. Hay aficionados en los campos, hay aficionados en las casas y bares de toda España, hay aficionados en los hogares de todo el mundo. Trabajemos por una LaLiga de todos, para todos y en todo el mundo».

De hecho, el mensaje de Tebas llegaba poco después de otro tuit de Rubiales en el que daba por sentenciado el fútbol en lunes y casi también los viernes. El presidente de la RFEF respondió a Tebas por la noche. «Ya, y los domingos a las 14:00 es la siguiente idea brillante!??».

«Luego dices que yo tengo «ocurrencias»: Miami, lunes, censura a medios, querer apropiarte de la Copa y de la Liga Iberdrola, etc. Déjalo Javier! Dialoga con la RFEF. Nos irá mejor a todos. Irá mejor al FÚTBOL», dijo Rubiales.

Lo que no cuenta Tebas es que el partido de Vallecas dejó de hecho una protesta de la afición local, por jugar entre semana, en la que el fondo de animación entró unos minutos tarde al partido, actuación que imitarán Butarque y Riazor. La protesta la emitieron de manera oficial el pasado miércoles peñas de Girona, Levante, Leganés, Alcorcón, Rayo Vallecano y Deportivo de la Coruña. Esto da la razón a Rubiales, que ya ha conseguido acabar con el fútbol los lunes y quiere terminar con los partidos de los viernes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias