Mercado de fichajes 2022

La Roma trabaja en el fichaje de Cristiano: «El 7 de julio puede ser el día»

Cristiano Ronaldo Atlético
Cristiano Ronaldo (Getty)

¿Cristiano fichará por la Roma de Mourinho? A día de hoy son todo rumores pero estos cada vez suenan con más fuerza y ahora son personas vinculadas al club italiano los que especulan con la contratación de la estrella portuguesa. Incluso se habla de una hipotética fecha del anuncio oficial.

“Se por varias fuentes que la Roma está intentando fichar a Cristiano Ronaldo y el 7 de julio podría ser la fecha del anuncio. Es una indiscreción, pero circula insistentemente en el mundo del fútbol. Por casualidad hablé con un amigo que trabaja en la televisión y que se enteró de las negociaciones por Cristiano por un importante directivo del club en una cena hace unos días”. Estas palabras salieron de la boca de ex jugador de la Roma, Angelo Di Livio, que soltó la bomba en una entrevista desde Italia.

Otro ex jugador de la Roma, Fabio Petruzzi, también especuló con la posibilidad de que Cristiano acabe fichando por la Roma. «Sé de buena tinta, por una persona muy acreditada, que la Roma está intentando conseguir por todos los medios a Cristiano Ronaldo. Habrá que limar detalles, por los derechos de imagen, pero sé que dejará el United», opinó.

Las palabras de Di Livio en una entrevista concedida a Retesport hacen aumentar los rumores sobre el posible fichaje de Cristiano con la Roma. Incluso se especula porque el día del anuncio, el 7 de julio, estaría relacionado con el emblemático número del futbolista. Veremos que ocurre ya que al igual que el United, la Roma tampoco disputará la próxima edición de la Champions.

Sin ofertas

Eduardo Inda avanzó en exclusiva en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones que Cristiano Ronaldo no cuenta con ofertas y esto podría hacer que se quede en el Manchester United una temporada más. Hay que tener en cuenta que el luso percibe alrededor de 30 millones netos al año, una cantidad sólo accesible para pocos equipos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias