La Roma, rival del Atlético en Champions, aplaza su partido y no jugará este fin de semana
El primer rival del Atlético de Madrid en esta edición de la Liga de Campeones, la Roma de Di Francesco, no jugará este fin de semana. Estaba previsto que el cuadro italiano disputara este sábado, en Génova, el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Serie A frente a la Sampdoria, pero las condiciones climatológicas han obligado a suspender el choque.
El mal tiempo que golpea con fuerza la región de Liguria ha obligado a las autoridades locales a elevar el nivel de alerta hasta el naranja para este sábado. Esa ha sido la razón que ha llevado a tomar la decisión de que la Roma aplace su duelo en casa de la Sampdoria.
De esta manera el cuadro italiano llegará más descansado al debut en esta Champions en el Olímpico de Roma frente al Atlético. Tras conocer esta decisión los de Di Francesco contarán con más días para preparar la gran cita europea contra los de Simeone.
Sin embargo esto también les podría pasar factura, puesto que no juegan un partido oficial desde el pasado 26 de agosto frente al Inter, justo antes del parón internacional con motivo de los encuentros de selecciones. Además cayeron en casa por 1-3.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Alineación de la Real Sociedad para la final de Copa del Rey ante el Atlético: Incógnita en portería
-
Alineación del Atlético para la final de Copa del Rey ante la Real Sociedad: Oblak volverá a ser suplente
-
Oyarzabal se sincera: «Estoy nervioso por la final de Copa, pero es bueno que se te muevan las tripas»
-
Una de cal y otra de arena para Simeone: recupera a Barrios y Hancko, pero pierde a Giménez
-
Griezmann ilusiona con la Champions: «No pienso si la de Copa va a ser mi última final con el Atlético»
Últimas noticias
-
¿Se presentó Pepe Navarro a ‘MasterChef’ con un bote de lentejas?: «No diremos el nombre»
-
Manos Limpias pide más de 10 años de cárcel para Begoña Gómez por tráfico de influencias y malversación
-
ONCE hoy, viernes, 17 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Alineación de la Real Sociedad para la final de Copa del Rey ante el Atlético: Incógnita en portería