Nueva exhibición del brasileño

Rodrygo ilusiona al madridismo: golazo y dos asistencias con el Santos

Mientras el Real Madrid acaba la temporada ofreciendo unas sensaciones paupérrimas, Rodrygo Goes ilusiona con una nueva exhibición en Brasil, siendo clave en la victoria del Santos ante el Vasco de Gama con un golazo y dos asistencias.

Ver vídeo

El Real Madrid sigue dando disgustos a su afición fin de semana tras fin de semana. La peor temporada en mucho tiempo está llegando a su fin, y ese es el único consuelo. El madridismo deberá ilusionarse con la revolución que se prevé en la plantilla, y uno de los jugadores con potencial para generar de nuevo ilusión es Rodrygo Goes, que ya está fichado y que sigue dando exhibiciones en Brasil. El joven atacante fue el gran protagonista este domingo de la victoria de su equipo, el Santos, frente al Vasco de Gama.

El futuro jugador del Real Madrid fue clave para el triunfo de los suyos y participó en los tres goles. En el primero, peleó un balón en el área y dio el pase a Diego Cristiano Evaristo, autor del 1-0. Pero el gran momento de la noche llegó un cuarto de hora después. Rodrygo recogió un balón en tres cuartos de campo y enfiló la portería rival a toda velocidad. Se marchó de dos defensas con un recorte y luego batió al meta del Vasco con un zurdazo inapelable al primer palo. Golazo tremendo del carioca, que sigue demostrando que tiene potencial y cualidades para hacer grandes cosas en Europa.

La exhibición de Rodrygo no quedó ahí. Ya en la segunda mitad, cuando se acercaba el final del encuentro, protagonizó otra espectacular jugada personal que acabó en gol de su compañero Yeferson Soteldo. El brasileño volvió a hacer una cabalgada de las suyas en velocidad, con una verticalidad tremenda, y tras una doble pared se la dejó a Soteldo a placer para que hiciera el definitivo 3-0.

En Brasil alucinan con Rodrygo Goes y toda la prensa se rinde ante su exhibición este lunes. Y en el Real Madrid se frotan las manos, pues saben que han atado a tiempo a un jugador llamado a estar entre los mejores del mundo a corto o medio plazo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias