La cúpula del Real Madrid confía en que el brasileño "será un crack mundial"

«Rodrygo no va a ser peor que Mbappé»

La cúpula del Real Madrid está convencida de que Rodrygo será uno de los grandes delanteros de los próximos años y que no tendrá nada que envidiar a Mbappé. Desde Brasil avalan la confianza de los blancos en él y destacan que es la mayor perla que ha salido de allí desde Neymar

Rodrygo Real Madrid
Rodrygo jugará en el Real Madrid la próxima temporada.
Hugo Carrasco

Rodrygo será jugador de la primera plantilla del Real Madrid a partir del próximo verano y desde el club empiezan a frotarse las manos con su nueva perla. El conjunto madridista repetirá los pasos seguidos con Vinicius y el joven delantero del Santos estará a plena disposición de Zinedine Zidane de cara al próximo curso. Desde el club confían en que su rendimiento sea pleno desde el primer momento y es que creen que «no será peor que Mbappé».

La directiva del conjunto blanco cuenta con unos informes muy favorables de su jugador. A sus 18 años se trata de una de las mayores promesas de cara a los próximos años y desde la federación brasileña (CBF) les aseguran que es «la mejor perla que ha salido de aquí desde Neymar».

Por ello, desde la cúpula del Bernabéu apuestan porque se convierta en los próximos años en uno de los grandes referentes del ataque blanco. Desde su fichaje en 2018 no han dejado de seguir su enorme progresión en las filas del Santos, donde está cedido hasta junio, así como en las categorías inferiores de la canarinha, donde no ha parado de deslumbrar.

Junto a Vinicius se espera que forme una dupla letal en los próximos años. Las dos promesas ya dejaron detalles de su calidad y de su gran conexión con la sub-20 de Brasil hace pocos meses. Más motivos para pensar que el delantero puede lograr grandes éxitos en los próximos años.

Pese a ello, todavía es pronto para valorar cuál será el rendimiento que ofrecerá Rodrygo bajo las órdenes de Zidane. Aunque las expectativas que tienen puestas en este millennial son altísimas y motivos no faltan para evitar pensar que puede ser uno de los nombres a tener en cuenta durante los próximos años. La confianza es plena, hasta el punto de que Zizou piensa que su punta de ataque está bien cubierta con él, Benzema y Mariano y que a no ser de que Mbappé venga, no llegará otro delantero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias