Mercado de fichajes: el brasileño será una de las caras nuevas del Real Madrid que viene

Rodrygo: «Cuando fui al Bernabéu me imaginé a todo el estadio coreando mi nombre»

Rodrygo ha concedido una entrevista en la que asegura que siempre fue su sueño jugar en el Real Madrid. Además, el brasileño tiene ganas de que llegue la próxima temporada para enfundarse la elástica blanca y triunfar en el Santiago Bernabéu

El plan del Real Madrid para engordar a Rodrygo

Rodrygo: «Cuando fui al Bernabéu me imaginé a todo el estadio coreando mi nombre»
Rodrygo, durante un partido con el Santos. (Getty)

Rodrygo, que será futbolista del Real Madrid a partir de la próxima temporada, ha concedido un entrevista en la que se muestra muy ambicioso de cara a su fichaje por el club blanco. El delantero brasileño asegura no tener miedo de afrontar este reto y reitera que vestir la elástica blanca es un sueño.

«Es un sueño que tenía desde que era niño. Soñaba con vestir esa camiseta», asegura Rodrygo en la entrevista que ha concedido a Marca. El jugador del Santos reitera su admiración por el Real Madrid y por sus jugadores, con los que jugaba en la consola. «En Brasil eres de tu equipo y todos tenemos otro europeo, y el mío era el Real», confesó.

Preguntado sobre el día que visitó el Santiago Bernabéu, Rodrygo desveló que pisó el césped y contempló el feudo madridista. «Me imaginaba todo ese estadio coreando mi nombre, diciendo ‘Rodrygo, Rodrygo’ y celebrando mis goles», confesó el carioca. El brasileño, que quiere hacer muchos goles, sabe que la temporada que viene tendrá que ser diferente a la actual. «Ha sido una temporada difícil, pero el Real Madrid siempre vuelve. Es el mejor club del mundo. Ganaron cuatro Champions en cinco años y eso no se puede olvidar», afirmó.

Por otro lado, Rodrygo desveló algunos detalles de cómo se fraguó su fichaje por el Real Madrid. «Es el mejor club del mundo, por eso, en cuanto se interesó en mi fichaje, no lo pensé ni un solo segundo, dejé de escuchar a cualquier otro equipo», dijo acerca de las otras ofertas de grandes conjuntos europeos.  «Leía, escuchaba cosas. Eso sí, en cuanto me dijeron que el Real Madrid estaba interesado no lo pensé dos veces. Dije: ‘Hay que firmar’. Era como un sueño», explicó el brasileño.

A sus 18 años, Rodrygo ha demostrado gran madurez en Brasil, aunque su juventud le hace que le persiga el fantasma de la personalidad de otros brasileños, algo que no se ajusta a su comportamiento. «En esta vida siempre hay que estar concentrado. Ahora estoy en el Santos y procuro estar concentrado y tener la cabeza en su sitio. En el Real Madrid será de la misma forma, que nadie piense lo contrario», comentó.

Y sobre la presión acerca de su proyección y del precio que se ha pagado por él, Rodrygo lo tiene claro: «Forma parte del fútbol y con ella hay que convivir. El Real Madrid es el mejor club del mundo y siempre va a existir la presión a su alrededor». «Es una parte más del fútbol y hay que llevarla con naturalidad», respondió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias