DARRYL MOREY ESTUVO EN EL PALACIO

El ‘gran jefe’ de los Rockets espió a Llull frente a Estrella Roja

Universidad Europea
Llull, celebrando uno de sus triples ante Darussafaka.

El encuentro que midió a Real Madrid y Estrella Roja en el que los blancos, gracias a su brillante victoria, confirmaron el pase a las eliminatorias de Euroliga, tuvo un invitado especial en la piel del jefe del equipo que amenaza con robarle a los blancos a Sergio Llull, una de sus grandes estrellas. Darryl Morey, General Manager de Houston Rockets, no quiso perderse la evolución de uno de los jugadores sobre los que su franquicia mantiene derechos en Europa y así lo hizo saber en las redes sociales.

«Llull vs Estrella Roja», escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una foto del jugador tomada en el transcurso del partido entre los blancos y el equipo serbio, que acabó en paliza del Real Madrid. Morey lleva tiempo demostrando su veneración por el base internacional español, que a pesar de la constante llamada de uno de los equipos destacados de la NBA siempre ha dado un peso mayor a su madridismo.

Llull tuvo uno de sus mejores partidos de la temporada en el ámbito de dirección y reparto de juego y finalizó con 10 asistencias que convirtieron sus 11 puntos en un fantástico doble-doble. El menorquín jugó con las cartas ganadoras del Real Madrid y dosificó en un partido encarrilado desde el primer cuarto, algo que no le impidió convertirse en uno de los mejores jugadores de la jornada y dejar una jugada para el delirio del público, con un pase entre las piernas para Ayón que a buen seguro que impresionó a Morey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias