De cena con Ale Galán

Rocío Amar, con la que Jesé fue infiel a Aurah, cambia al futbolista por un número uno mundial

Rocío Amar, influencer con la que Jesé Rodríguez fue infiel a Aurah Ruiz hace semanas, cambia al canario por un número uno del deporte mundial

Rocío Amar
Así es Rocío Amar, pillada con Jesé Rodríguez.

Hasta de manera indirecta le salpican las noticias a Jesé Rodríguez, que durante los últimos tiempos está siendo protagonista por sus líos amorosos y sus fiestas y no por cuestiones futbolísticas, de hecho está parado y sin equipo a la espera de encontrar acomodo en alguna liga tras ser despedido por el PSG. En las últimas horas ha sido noticia por ser padre de su quinto hijo, la recién nacida Aylen, pero también de refilón le salpica otra historia.

Y es que Rocío Amar, ex participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con la que el futbolista canario le fue infiel a Aurah Ruiz tras su cumpleaños hace unas semanas, parece haber olvidado ya ese ‘affaire’ con Jesé Rodríguez y podría estar empezando una relación con un número uno mundial del deporte, el jugador de pádel Alejandro Galán.

La imagen compartida por ambos
La imagen compartida por ambos

El madrileño, que ha arrasado junto a Juan Lebrón en la temporada recién finalizada ganándolo casi todo, ha compartido una romántica cena junto a la influencer, y ninguno de los dos lo ha escondido, pues han publicado el encuentro en sus historias de Instagram. Ambos compartieron mantel en el restaurante ‘Con Amor’, ubicado en Madrid, cuyo chef y propietario es Juanjo Canals, con el que Galán después cruzó mensajes en las redes.

Una Rocío Amar que también es ex de otro futbolista, Cristian Cedrés, con el que tuvo a su hijo, y que hace unas semanas fue protagonista de la turbulenta infidelidad de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz, desatando la ira de la ex de Gran Hermano en una bronca en la que tuvo que intervenir hasta la Policía. “Pero mira guapa, tú no decías que no podías quitarte esa imagen de yo haciendo mis cositas con tu bebé? Ahora dices que no hemos hecho nada, que lo crees? Madre mía hija, lo tuyo ya supera la locura jajaja”, le llegó a decir en Instagram a Aurah, donde publicó mensajes íntimos y privados del ex del PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias