Abandonan el club tras una década

Robben, Ribery y Rafinha recibieron un emotivo homenaje en su despedida del Bayern

El Bayern de Múnich rindió un emotivo homenaje a Robben, Rafinha y Ribery, que abandonará el club bávaro este verano. El atacante francés fue incapaz de contener las lágrimas durante el acto

Robben, Ribery y Rafinha recibieron un emotivo homenaje en su despedida del Bayern
Franck Ribery llora en el homenaje que recibió junto a Robben y Rafinha por parte del Bayern de Múnich. (AFP)

El Bayern de Múnich y su público rindieron homenaje a Arjen Robben, Franck Ribery y Rafinha, en su último partido en la Bundesliga como jugadores del equipo bávaro, en una jornada en la que los suyos recibían al Eintracht de Frankfurt con la misión de proclamarse campeones.

«Han hecho cosas extraordinarias. Han marcado una época, han dejado huella», explicó Niko Kovac. Antes del inicio del partido, el Bayern preparó una breve ceremonia en la que el público del Allianz Arena pudo ovacionar al dúo ‘Robbery’, igual que al brasileño Rafinha, que también deja el club al final de la temporada.

El francés Ribery termina su duodécima temporada como jugador del Bayern y para el holandés Robben la décima. Para Rafinha es la octava. Después de esta última jornada liguera, el Bayern tiene pendiente otro partido oficial, la final de la Copa de Alemania contra el RB Leipzig, el sábado 25 en Berlín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias