Ridículo de Stroll: se la pega en la vuelta de formación de la carrera tras su accidente en la Q2
Un nuevo golpe del piloto canadiense retrasó la salida de la carrera
Su escudería había conseguido poner su monoplaza en el asfalto tras su accidente en la Q2
Sigue la carrera en directo con nosotros
No había empezado la carrera en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 y ya teníamos el primer incidente. No era tan grave como los que se vieron en la clasificación, pero Lance Stroll mordía el polvo cuando ni siquiera se había producido la salida. El piloto canadiense de Aston Martin dio un trompo que le hizo estamparse contra uno de los muros del sector cinco del circuito de Interlagos después de que su escudería hiciese todos los esfuerzos posibles para llevar ese coche a pista pocas horas después de su accidente en la Q2.
La salida se abortó por el ridículo abandono de Stroll y el resto de los 18 pilotos –Alex Albon tampoco corrió por su durísimo accidente en la Q3– dieron otra vuelta de formación. Aston Martin se desfondó para lograr sacar sus dos monoplazas a pista, también el de Fernando Alonso tras su grave incidente, pero por el lado del canadiense no le valió para nada. Además, sin apenas haber arrancado la prueba, ya se investigaba a Lando Norris, que tenía la pole, por incumplir el procedimiento de salida.
Además, la salida se abortó, los pilotos se colocaron en su casilla y los mecánicos de pista volvían a entrar en escena mientras la amenaza de lluvia era más y más fuerte. Recordemos que la carrera se adelantó hora y media precisamente por el diluvio (16:30 horas), pero esta prueba también se retrasó por el leve accidente de Stroll, que salió ileso de ese ridículo en la vuelta de formación. No se salió una sino dos veces del trazado el canadiense.
¡Vaya locura!
Salida abortada después de que Stroll se saliera dos veces de pista en la vuelta de formación 😳#BrasilDAZNF1 🇧🇷 pic.twitter.com/BE3mHXcrxv
— DAZN España (@DAZN_ES) November 3, 2024
Lo último en Deportes
-
Rodri Hernández, sobre su infancia: «En mi casa estaban hartos de que yo viviera tanto el fútbol»
-
Oficial: Rodri Hernández ficha por el Barcelona y firma hasta 2030
-
Todo sobre Rodri Hernández: edad, novia, padres, lesión, sueldo y equipos donde ha jugado
-
No es fútbol, es la Liga: Tebas va de chapuza en chapuza
-
Simeone aprieta a Julián Álvarez
Últimas noticias
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
Isabel Preysler tiene una sobrina que casi nadie conocía: abogada, presidenta de un club y amiga de Colate
-
Ceuta: las (no) medidas de ministros inútiles
-
Sánchez el secuestraniños
-
¡Por fin habla claro uno del PP!