Se burla de nuestro país y de la Selección

Las redes arden contra Rufián por su polémico y ridículo tuit sobre la derrota de España

Gabriel Rufián siembra la polémica con un tuit sobre el España-Francia, un polémico y ridículo mensaje en el que se intenta mofar de nuestro país y de la Selección mencionando también al juez Llarena por lo sucedido en las últimas semanas con Puigdemont y la euroorden de detención al golpista catalán

Indignante: Mbappé estaba en fuera de juego… ¡por medio metro!

La increíble explicación de la UEFA al fuera de juego de Mbappé

Gabriel Rufián
Gabriel Rufián en el Congreso.

Gabriel Rufián vuelve a estar en el centro de la diana. Con su habitual y provocador estilo, el portavoz de ERC en el Congreso ha intentado mofarse de España y de la Selección tras su derrota frente a Francia con ese polémico gol de Mbappé en fuera de juego, haciendo mención al juez Llarena y la euroorden de detención emitida hace unas semanas para Puigdemont.

«Última hora. Llarena emite una euroorden de detención para el linier del España-Francia», escribió Rufián en sus redes sociales, un provocador y ridículo mensaje que ha enfadado a muchos usuarios que han cargado contra él respondiendo a su tuit.


«¿Para eso te pagamos 120.000 euros al año ? Qué triste que te sobre tiempo para esto cobrando lo que cobras», le respondía una usuaria acto seguido. Otro fue todavía más contundente: «Gabriel, Llarena se está dedicando a trabajar por España. Para poner frente a la justicia a un prófugo que puso en riesgo la Constitución que es la ley principal. Tú, por contra, te dedicas a escribir chorradas absolutamente infantiles y los españoles no te pagamos para eso. Trabaja».

No es la primera vez ni será la última que Gabriel Rufián utilice el deporte y concretamente el fútbol para provocar de este modo. El portavoz de ERC en el Congreso dedica su tiempo a eso, a intentar hacerse viral en las redes sociales atacando a España, aunque muchas veces le sale bastante mal, como cuando recibe zascas de deportistas como Luis Figo, Alfonso Reyes, Feliciano López o Pepe Reina, algunos de los que en su momento decidieron no callarse y dejar en ridículo a Rufián.

Lo último en Deportes

Últimas noticias