Rifirrafe en las redes sociales

Rufián provoca a Pepe Reina y se lleva una lección de democracia

Pepe Reina le dio una lección democrática a Gabriel Rufián después de que este criticara públicamente al portero del Milan por su ideología política.

Pepe Reina Rufian
Gabriel Rufián y Pepe Reina.

Las provocaciones de Gabriel Rufián se han convertido en todo un clásico, también en las redes sociales. El diputado de ERC intentó añadir a la lista de enemigos públicos del independentismo a Pepe Reina, pero por el camino se llevó una lección de cordura y democracia por parte del portero internacional español, quien ya se había convertido en protagonista debido a sus mensajes durante el debate del lunes.

«Más Éric Cantona y menos Pepe Reina», escribió Rufián en su cuenta de Twitter, al hilo del mensaje publicado por el portero durante la celebración del debate entre los cinco candidatos a la presidencia de referencia en España. Reina deslizó que votaría a Vox, algo que superó al líder de ERC, que trató de ridiculizar al futbolista y conseguir así el aplauso de sus seguidores.

Sin embargo, Reina no perdió la calma y decidió contestar a Rufián con un mensaje irónico y en el que le da una buena lección al político de Esquerra Republicana, sin necesidad de subir el tono. «Yo tb soy muy fan de Eric Cantona, la verdad!! Para éso estamos en democracia claro…cada uno puede pensar lo q le dé la gana…o sólo vale en algunos casos??? Ay ay ay Gabriel…q hay q dar ejemplo hombre…», publicó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias