Fichajes Real Madrid

La Juve prepara 50 millones para fichar a Marcelo… la próxima temporada

Cristiano es la gran baza de la Juventus para acometer el fichaje de Marcelo

Marcelo
Marcelo, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

La Juventus no se olvida de Marcelo. El lateral brasileño del Real Madrid sigue estando en el radar del cuadro transalpino, pero para la próxima temporada. Según publica el rotativo deportivo italiano Tuttosport los de Allegri tienen un plan para fichar al futbolista blanco. Tras varios intentos este verano, los turineses preparan una oferta de 45-50 millones de euros para hacerse con los servicios del lateral el curso que viene.

Cristiano Ronaldo es el gran valedor del fichaje de Marcelo por la Juventus. Los dos futbolistas mantienen una buena amistad forjada durante las nueve temporadas que ha estado el luso en el Real Madrid. Desde que llegó a Turín, el astro portugués pidió la llegada de su amigo. Sin embargo, el club italiano se topó con que la entidad de Concha Espina no estaba dispuesta a dejarle marchar.

Marcelo es una pieza fundamental para Julen Lopetegui, titular indiscutible pese a lo sucedido en los últimos partidos. En el Madrid no están dispuestos a vender a uno de sus capitanes y jugador clave a un equipo rival como la Juventus. Pero desde el club transalpino no se rinden y ya están preparando la estrategia para fichar al lateral. 

El futbolista brasileño tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de 180 millones de euros, aunque el Madrid quiere renovarle. Desde el rotativo italiano se muestran muy seguros de que la operación podría cerrarse por 50 millones de euros, pero en las oficinas del Santiago Bernabéu no piensan en la idea de deshacerse de uno de los mejores laterales del mundo por ese precio.

Antes de acometer el fichaje del futbolista blanco, la Juventus quiere vender al brasileño Alex Sandro, por el que llegaron a tener una oferta bastante tentadora procedente del Paris Saint Germain, pero que decidieron rechazar. Todavía quedan varios días para que se cierre el mercado e intentarán buscarle un acomodo fuera de la vecchia signora.

Lo último en Deportes

Últimas noticias