Cristiano se va del Madrid

Sergio Ramos despide a Cristiano: «Los madridistas te recordaremos siempre»

Sergio Ramos ha despedido a Cristiano Ronaldo con un mensaje en sus redes sociales

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, reconoce que "ha sido un placer" jugar al lado de Cristiano

Sergio Ramos
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo celebran un gol en la Champions.

Cristiano Ronaldo ha dejado el Real Madrid tras nueve años vistiendo la camiseta blanca. Varios minutos después de que el club blanco anunciara su fichaje, el capitán Sergio Ramos mandó un mensaje de despedida a su amigo y ya ex compañero Cristiano. El central le dice adiós a una de las leyendas más grandes que han pasado por el 13 veces campeón de Europa y le desea mucha suerte en su nueva etapa en la Juventus.

«Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte…!!», asegura Sergio Ramos en sus redes sociales y acompaña el mensaje con una foto celebrando uno de los goles del astro portugués en esta edición de la Champions League.

El capitán ha sido el primero en despedir a Cristiano Ronaldo del Real Madrid, después de que se hiciera oficial su adiós del conjunto madridista. Tras sus nueve años como futbolista blanco, el luso se marcha dejando huella en el campeón de Europa y con cuatro de balones de oro a sus espaldas gracias a su rendimiento en el equipo de la capital española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias