Real Madrid Vs Villarreal: horario y canal de televisión

Real Madrid vs Villarreal
Real Madrid vs Villarreal

La jornada 34 será especial porque puede marcar el devenir del título liguero. Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid jugarán casi de forma simultánea para buscar lo más alto de la tabla. A priori, el hecho de jugar en casa convierte al Real Madrid en máximo aspirante a la victoria frente al Villarreal. En el caso de Barcelona y Atlético de Madrid, que visitarán A Coruña y Bilbao respectivamente, tendrán más complicado alcanzar los tres puntos.

El Real Madrid ha encontrado la fórmula mágica, tras sus ya olvidado problemas con Benítez, con Zinedine Zidane. El equipo viene de ganar 1-5 en Getafe, de remontar anteriormente ante el Wolfsburgo en una noche mágica y, finalmente, ver como el Valencia asaltaba el Camp Nou para seguir dándole esperanzas en una Liga que, hasta hace nada, parecía finiquitada para Luis Enrique y el Barcelona.

Real Madrid Vs Villarreal en vivo

Real Madrid y Villarreal se enfrentan en el que es posiblemente el encuentro más atractivo de esta jornada intersemanal, la número 34 de la Liga BBVA. El Santiago Bernabéu será el escenario de un encuentro entre dos rivales que tratarán de llevarse un triunfo que les permita afianzar sus candidaturas por el título liguero y la cuarta plaza que da derecho a Champions League respectivamente.

Cristiano Ronaldo, actual pichichi de la Liga BBVA, y Karim Benzema tendrán un nuevo acompañante en el tridente ofensivo madridista, plaza que podría ser para Lucas Vázquez o Jesé, una vez ambos han hecho méritos aprovechando los minutos de que han dispuesto. Tampoco se puede descartar la entrada de James o Isco, tras sus grandes actuaciones en el encuentro del pasado domingo en Getafe.

Real Madrid vs Villarreal en directo

El Villarreal, por su parte, afronta su segundo encuentro consecutivo en la capital de España, después de caer en la última jornada frente al Rayo Vallecano por 2-1. Aún con un colchón de seis puntos sobre el Athletic Club, quinto clasificado de la Liga BBVA, los de Marcelino García Toralson conscientes de que sumar algún punto en el Bernabéu les acercaría a su objetivo de la cuarta plaza a final de campaña. Soldado, Tomás Pina, Jaume Costa y Castillejo se han quedado fuera de la lista por diferentes problemas musculares, uniéndose a la baja ya de larga duración del central Mateo Musacchio.

Bakambu, que está siendo el jugador revelación de esta Liga y llega en racha, es el principal peligro de los castellonenses, que también cuentan con jugadores de la categoría de Bruno o Denis Suárez.

Real Madrid vs Villarreal online

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane no puede permitirse ningún tipo de relajación si quiere seguir peleando por la Liga. El Real Madrid es tercero en estos momentos a sólo un punto de Barcelona y Atlético, por lo que es vital ganar todos los partidos para seguir con opciones de ganar el torneo doméstico.

El equipo merengue contará con las bajas de Carvajal y Gareth Bale, que no han podido entrenar con normalidad en lo que va de semana por distintas molestias musculares que a priori no les impedirán perderse choques futuros. El caso del galés, clave en la resurrección de la BBC,podría ser el más preocupante, pero tal y como ha afirmado el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, “solo tiene una sobrecarga”. Pepe también se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica, como parte de las rotaciones del cuerpo técnico merengue, habituales en los últimos compromisos ligueros.

Real Madrid vs Villarreal en vivo

Enfrente, un peligroso Villarreal que dio un gran disgusto al Real Madriden el partido de la primera vuelta en El Madrigal. Los de Marcelino están cuajando una gran temporada, están en semifinales de Europa League y suelen poner en problemas a los grandes siempre.

El entrenador francés pierde para este partido a Carvajal y Bale, que tienen molestias. Además, Pepe descansará esta jornada, por lo que Varane será titular junto a Ramos en el centro de la zaga. Danilo entrará por Carvajal y lo normal es que James o Jesé ocupen el lugar de Baleen el once.

¿A qué hora se juega el Real Madrid vs Villarreal?

España – 20/04/2016 22:00 horas (21:00 en las Islas Canarias).
Bolivia – 20/04/2016 17:00 horas.
Argentina – 20/04/2016 18:00 horas.
Brasil – 20/04/2016 19:00 horas.
México y Costa Rica –20/04/2016 15:00 horas.
Colombia y Ecuador – 20/04/2016 16:00 horas.
Perú – 20/04/2016 16:00 horas.
Chile – 20/04/2016 18:00 horas.
Venezuela – 20/04/2016 16:30 horas.
Los Ángeles – 20/04/2016 13:00 horas.
Nueva York – 20/04/2016 16:00 horas.

¿Dónde juegan?

Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid).

 ¿Cómo ver por televisión el Real Madrid vs Villarreal?

España: Canal+ Partidazo, Movistar TV Fútbol, Abono Fútbol 1.
Alemania: TeleClub Sport Live, LaOLA1
Argentina: ESPN2 Argentina, ESPN 2 Latin America, ESPN Play Argentina, ESPN3 South America, ESPN Play Latin America.
Chile: ESPN3 South America, ESPN 2 Latin America, ESPN Play Argentina, ESPN Play Latin America.
Colombia: ESPN3 South America, ESPN Play Latin America, ESPN2 Colombia.
Ecuador: ESPN 2 Latin America, ESPN Play Latin America, ESPN3 South America.
México: ESPN 2 Latin America, Blue To Go Video Everywhere, SKY Planeta Fútbol,ESPN Play Latin America, TDN.
Perú: ESPN 2 Latin America, ESPN3 South America, ESPN Play Latin America.
Portugal: Sport TV1.
Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN SPORTS USA, fuboTV.
Uruguay: ESPN3 South America, ESPN Play Latin America, ESPN 2 Latin America.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas, Danilo, Varane, Ramos Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, James Rodríguez, Cristiano y Benzema.

Villarreal: Asenjo, Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Rukavina, Trigueros, Bruno, Denis Suárez, Dos Santos, Adrián y Bakambu.

Real Madrid vs Villarreal ONLINE y en DIRECTO

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias