El Madrid tiene a la mejor delantera de la Eurocopa: la BMC


De la BBC a la BMC. A falta de Benzema, Morata. Con uno o con el otro el Real Madrid puede presumir de tener en sus filas a la mejor delantera de la Eurocopa: Bale, Morata y Cristiano Ronaldo. Los tres puntas del equipo madridista se han convertido en los jugadores más determinantes de la Euro de Francia y en los máximos artilleros.
El imparable Gareth Bale, Baleheart de Gales, es Pichichi de la Eurocopa con tres goles en tres partidos, los mismos que lleva Morata, el primer fichaje del Real Madrid 2016-17, que ha demostrado que el 7 de España le sienta como un guante. El galés y el español encabezan la tabla de máximos goleadores de la Euro después de la primera fase.
Y Cristiano Ronaldo, con su renovación hasta 2020 acordada a falta sólo de la firma, es el tercero en discordia. Al luso le ha costado entrar en la Eurocopa, igual que a Portugal, pero cuando lo ha hecho ha sido con una faena de dos orejas y rabo. Sus dos impresionantes goles y su asistencia en el partido ante Hungría han sido la mayor exhibición individual desde que comenzó la cita en Francia.
Zidane sonríe con la BMC. Sabe que tiene en sus filas una de las delanteras más potentes del mundo a la que se suma ahora Morata, dispuesto a ganarse un puesto en la pretemporada en Estados Unidos o, en su defecto, aceptar alguna de las mareantes ofertas de la Premier League.
El extraordinario rendimiento de Bale, Morata y Cristiano, la BMC, en este arranque de la Eurocopa contrasta con la pertinaz sequía de otros grandes delanteros del continente, especialmente los Pichichis de las ligas francesas (Ibrahimovic), inglesa (Vardy) y alemana (Lewandowski), que han terminado la primera fase de la Euro con un cero en su casillero de goles anotados.