El Real Madrid regresa al Bernabéu con la Undécima y Supercopa bajo el brazo

El Real Madrid regresa al Bernabéu con la Undécima y Supercopa bajo el brazo
Varane, Herrerín, Cristiano y Benzema posan con la Undécima

El Real Madrid volverá a disputar un partido en el Santiago Bernabéu tras 99 días. Pero no es un día cualquiera. Desde aquel último partido ante el Valencia, el conjunto blanco ha sumado una Champions y una Supercopa de Europa.

Casi 100 días después, el conjunto blanco vuelve a competir en su templo. Aquel 8 de mayo el Real Madrid disputaba su último partido de la temporada como local. Venció al Valencia por 3-2, con doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Benzema. No fue el único ‘hasta luego’, Arbeloa jugaba sus últimos minutos como merengue.

Los aficionados abandonaron el Bernabéu con la vista puesta en la final de Champions. Todos ansiaban la Undécima, y el deseo se hizo realidad. Y el sueño continuó. Los hinchas pedían la Supercopa de Europa, y el equipo no falló.

El Real Madrid pisa de nuevo su estadio para jugar el trofeo Santiago Bernabéu ante el Stade de Reims. Y lo hace de la mejor forma posible: con dos títulos europeos bajo el brazo. La Undécima y la tercera Supercopa de Europa ya ocupan un lugar de privilegio en las vitrinas del Museo.

Kroos y Bale volverán a vestir la camiseta del Real Madrid después de que no estuvieran en la final ante el Sevilla. Cristiano apura su recuperación, al igual que el costarricense Keylor Navas. Pepe y Coentrao también se entrenaron al margen mientras que Benzema lo hizo en el interior de las instalaciones en la última sesión antes del regreso al Bernabéu.

Los de Zidane se presentan ante su afición con ‘dos caras nuevas’: Morata y Asensio. El primero no pudo contener las lágrimas durante su presentación en el Bernabéu. Regresaba a casa tras dos años de crecimiento en la Juventus y la emoción le desbordó en el palco de honor. Por su parte, Asensio ha maravillado con sus actuaciones en pretemporada e ilusiona a la parroquia madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias