JAIR TAVARES, EXTREMO DE 16 AÑOS DEL BENFICA

El Real Madrid le echa el ojo al primo de Renato Sanches

El Real Madrid le echa el ojo al primo de Renato Sanches
jairtavares

Los malos resultados del primer equipo no afectan a la política que el Real Madrid está siguiendo durante los últimos años. El club sigue convencido de que fichar a los mejores jóvenes del planeta antes de que exploten al máximo nivel es la única manera de competir en la selva en la que se ha convertido el mercado con los millones de los jeques árabes, y en esas siguen en Concha Espina. Uno de los jugadores que el club está siguiendo según el diario portugués O Jogo es el extremo Jair Tavares, del Benfica.

El caso del joven de 16 es curioso, pues es primo de Renato Sanches, jugador del Bayern de Múnich que esta temporada está cedido en el Swansea y por el que los alemanes pagaron 35 millones de euros. Tavares se está saliendo el Torneo Al Kass y sus exhibiciones han despertado el interés del Real Madrid y el PSG según apuntan en Portugal. El club tiene ojeadores en el prestigioso campeonato y ya ha hecho algunos sondeos para preguntar por el luso, aunque parece que habrá competencia.

30 kilos de cláusula

El PSG ya ha contactado con el Benfica para interesarse por el extremo de 16 años, por lo que no será sencillo hacerse con Tavares, que está brillando en Catar. El luso firmó un contrato profesional con el Benfica en junio de 2017 hasta 2020 y tiene una cláusula de 30 millones de euros, por lo que está blindado en ese sentido. Pero atendiendo a sus cualidades, su juventud y su nivel, el Real Madrid seguirá recopilando informes del joven atacante portugués, porque si sigue progresando como lo está haciendo esos 30 kilos se convertirán en calderilla tal y como está el mercado últimamente…

Sería el segundo miembro de la familia en saltar al estrellato, pues su primo Renato Sanches también brilló en el Benfica y le sirvió para fichar por el Bayern, aunque su progresión se ha visto frenada en los últimos meses. Tavares y Renato hasta se dan un aire físicamente, sobre el césped son jugadores muy diferentes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias