EL ATLÉTICO SE MEDIRÁ AL LEICESTER

Real Madrid-Bayern y Juventus-Barcelona, platos fuertes de los cuartos

Real Madrid-Bayern y Juventus-Barcelona, platos fuertes de los cuartos

Después de dos días de apuestas con amigos y conocidos por los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions, ya está todo el pescado vendido. El sorteo celebrado en Nyon ha deparado unos apasionantes Bayern-Real Madrid, Atlético-Leicester, Borussia-Mónaco y Juventus-Barcelona.

Sin duda, los duelos más atractivos serán los de Real Madrid y Barcelona ante Bayern y Juventus respectivamente. Ni bolas calientes ni nada. Zidane se medirá a Carlo Ancelotti, del que fue ayudante en la Décima, mientras que los azulgrana se medirán a los italianos, ante quienes consiguieron su quinta Champions.

Los ocho mejores equipos de Europa y sus representantes en el sorteo esperaban expectantes el comienzo el sorteo. La incertidumbre fue máxima cuando salió el Atlético de Madrid, teniendo la posibilidades de que le tocase los siete equipos restantes. La fortuna le deparó el emparejamiento ante Leicester, campeón de la Premier y verdugo del Sevilla. Ambos equipos se han enfrentado en la antigua UEFA en dos veces, siendo los rojiblancos los que avanzaron de ronda en ambas ocasiones.

Sin Atlético y Leicester en el bombo, le tocó el turno al Borussia Dortmund. Los de Thomas Tuchel respiraron tranquilos cuando salió Ian Rush sacaba la papeleta del Mónaco, evitando así al Real Madrid y al Barcelona. Los germanos recibirán en casa en el partido de ida a los monegascos, que apearon de la competición al City de Guardiola.

Cuatro equipos restaban por salir. Cuatro bolas que dentro llevaban el nombre de, posiblemente, los cocos de este sorteo. Los segundos se hacían eternos, sobre todo cuando salió el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti. Los emisarios de Barcelona, Real Madrid y Juventus esperaban dentro del bombo. Fue el conjunto blanco el que se llevó el gato al agua. Los de Zidane se reencontrarán con Ancelotti y Xabi Alonso, que disputa los últimos partidos de su carrera.

Con el Bayern-Real Madrid, el último emparejamiento estaba hecho. Sólo faltaba conocer quién jugaría la ida en casa. La primera bola sacó a la Juventus, por lo que el Camp Nou tendrá que esperar a la vuelta para reencontrarse con Dani Alves.

Suerte dispar para los equipos españoles, pero era algo más que probable al ser ya los cuartos de final de la Champions. Se han evitado los enfrentamientos entre ellos, por lo que Real Madrid, Atlético y Barcelona podrían estar en semifinales. Lo que es seguro es que el show está garantizado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias