Mercado de fichajes 2022

La reacción viral de Higuaín al fichaje de Lewandowski por el Barcelona

higuain
Higuaín protesta en un partido. (AFP)
Pedro Antolinos

Gonzalo Higuaín sigue ganándose el pan en la MLS en el Inter Miami de David Beckham pero en las últimas horas copa portadas tras opinar del fichaje de Robert Lewandowski por el Barcelona. El delantero argentino fue cuestionado sobre el precio del jugador y su respuesta se ha hecho viral.

Y es que Gonzalo Higuaín alucinó cuando se le comunicó que el Barcelona había pagado 50 millones por el jugador de 34 años que acababa contrato con el Bayern en 2023. «Perdona la ignorancia, fue gratis, ¿no? ¿50 millones de euros? Ufff…», fue la primera respuesta del ex delantero del Real Madrid.

«Seguramente será un gran fichaje si el Barça desembolsó esta plata. En el fútbol de hoy parece nada, pero cuando yo fui al Madrid en 2006 tenías que ser un supercrack por esta plata, ahora con la inflación, la entrada de los árabes… es distinto, pero también tienes que ser un crack para fichar por esta plata a un jugador de 34 años», afirmó.

Gonzalo Higuaín también afirmó en la entrevista concedida al Catalunya Radio que: «Robert ganó la Champions hace 2 años, tiene un gran nivel, es de los mejores delanteros del mundo en los últimos diez años».

Lo último en Deportes

Últimas noticias