Raúl admite que su salida del Real Madrid no fue la soñada
Raúl González se incorporará próximamente al organigrama del Real Madrid en su primera experiencia como madridista tras su retirada. El ex capitán admitió que su salida del club en 2010 no fue como lo había soñado.
«Irme del Madrid no fue fácil, tampoco para el club, pero cuando se decidió y ocurrió ya era verano. Así fue, más por cuestiones circunstanciales que por falta de cariño del club o una mala relación. Podría haber sido mejor pero se dio en esos términos y el tiempo lo pone todo en su sitio», comentó el futbolista que recibió tres años después de aquello un precioso homenaje en el Santiago Bernabéu.
Raúl no eludió la pregunta de los motivos por los que no acabó su carrera en el Real Madrid. «Mi sueño con 30 años era retirarme en el Madrid pero, llegado el momento, sentí que tenía que dar otro paso, necesitaba otras cosas. Seguro que habrá más casos como Totti o Xavi… Aunque ahora todo el mundo tiene mucha prisa y poca paciencia», aseguró.
El madridista admitió que aún tiene una herida abierta por su abrupta salida de la selección española. «Me dolió porque me hubiese gustado seguir, pero había que respetar la decisión del entrenador. Pensaba que todavía podía aportar, de hecho estuve seis años más jugando. Con el tiempo lo fui asimilando, lo que ha ido pasando en algunos aspectos fue positivo para mi carrera. Pero claro que me hubiese gustado llegar al 2008 y haber vivido todos esos logros», explicó.
Por último, Raúl habló de su nuevo rol en el Real Madrid y no ocultó su alegría por embarcarse de nuevo en el proyecto de Florentino Pérez. «Mi sueño es estar ligado al Real Madrid durante mucho tiempo. No sé si voy a estar siempre en los despachos. Me gustaría ser entrenador, pero aún no lo he sentido. Tiene que pasar el tiempo, ahora vuelvo a Madrid, a mi hábitat, donde puedo desenvolverme mucho mejor», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
Últimas noticias
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
-
Perú, decidido a romper las reglas del juego: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu