Se confirma lo que adelantó DIARIO MADRIDISTA: Ramos estará a tope en el derbi

sergio ramos
Sergio Ramos, en el último entrenamiento en Valdebebas.

Sergio Ramos va cumpliendo a la perfección con los plazos de su recuperación. El capitán del Real Madrid reaparecerá en el derbi contra el Atlético de Madrid el próximo sábado y lo demostró entrenando con absoluta normalidad con el grupo de jugadores en la sesión de esta tarde en Valdebebas, donde estuvo acompañado por Modric y Marcelo.

El defensa sufrió una lesión en la rodilla el pasado de 10 octubre en el duelo entre Albania y España. El jugador se llevó un golpe en la rodilla que le produjo un esguince de grado 2 en la pierna izquierda y desde entonces se puso a trabajar a contrarreloj para regresar para el decisivo duelo de la capital.

Zidane contó con diez futbolistas del Castilla en una sesión en la que el trabajo con balón a gran intensidad fue protagonista. Los blancos llevaron a cabo series con vallas y disparos a portería antes de dividirse en dos equipos para completar diversos ejercicios de posesión. Por último, disputaron un partido en espacios reducidos. Kovacic trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Benzema, Casemiro y Pepe se ejercitaron sobre el césped al margen de sus compañeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias