Ramos da la ‘bienvenida’ a Hazard al Madrid: ya le sigue en Instagram
Sergio Ramos ha comenzado a seguir en Instagram a Hazard, que está muy cerca de fichar por el Real Madrid
El fichaje de Hazard por el Real Madrid es cuestión de días y en el vestuario del conjunto blanco ya se preparan para recibir al jugador del Chelsea, que nunca ha ocultado que su sueño es jugar en el Bernabéu con la camiseta blanca. De hecho, Sergio Ramos ya ha comenzado a seguirle en las redes sociales.
El capitán del Real Madrid ya ha comenzado a seguir a la estrella del Chelsea en la red social en Instagram, en lo que es otra pequeña prueba de que el fichaje está más cerca que nunca. Según adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, en la cúpula del club blanco quieren presentarlo antes de la final de la Champions.
Y es que Hazard es el objetivo número 1 del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. El pasado verano el jugador del Chelsea ya se dejó querer, pero las altas pretensiones del club inglés hicieron que en la cúpula del club se echaran atrás y renunciara a un fichaje que ahora es más necesario que nunca visto la necesidad de remodelar la plantilla. A su llegada también ayuda el regreso de Zidane, que siempre ha mostrado su devoción por el belga.
Lo último en Deportes
-
Aston Martin reconoce haber perjudicado a Fernando Alonso en Australia: «Fue un desastre…»
-
El césped del Metropolitano ‘marca’ en las goleadas del Atlético contra el Barça y el Tottenham
-
La rajada de Neymar tras lesionarse ‘casualmente’ cerca del cumpleaños de su hermana: «Solo inventan»
-
Panathinaikos – Real Betis: horario y canal de televisión donde ver el partido de octavos de la Europa League en directo gratis
-
Cuándo juega el Rayo Vallecano contra el Samsunspor, a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo el partido de Conference League
Últimas noticias
-
demo short
-
Claudia Salas: quién es, edad, biografía y series de la actriz española
-
Quién es Paula Usero: todo sobre la vida y carrera de la actriz española
-
Hallan restos óseos enterrados en la casa de los dos vecinos de la desaparecida Francisca Cadenas
-
Un 8M para las mujeres de «alto valor» (y no eres tú)