ZIDANE PIDE EL APOYO DE LA AFICIÓN

Que juegue el Bernabéu

Santiago Bernabéu
Tifo en el Santiago Bernabéu. (Getty)
Pedro Antolinos

Este martes el Real Madrid disputa el partido más importante de la temporada y Zinedine Zidane quiso concienciar de esto a todos los aficionados en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Leganés. El entrenador francés hizo un llamamiento a la afición para que lleve en volandas a su equipo a la tercera final de Champions League consecutiva. Desde la plaza de Sagrados Corazones hasta el minuto 90 del partido en el Bernabéu.

«Le pido a la afición estar como nunca en la historia para poder estar en la final». Estas fueron las palabras con las que Zinedine Zidane hizo un llamamiento para que el Bernabéu se convierta en una caldera y sea el jugador número 12 en la vuelta de semifinales de Champions ante el Bayern de Múnich. Y es que esto puede ser crucial para que el Real Madrid consiga defender la buena renta de 1-2 conseguida en el partido de ida.

Además, para concienciar a la gente de lo que se juega su equipo, Zidane también dejó claro que el martes «jugamos el partido más importante del año». «Es nuestro partido del año, los aficionados lo saben. Queremos de los aficionados que estén con nosotros del minuto 1 al 90. Vamos a tener que hacer un partido enorme y lo sabemos», dijo el único entrenador capaz de enlazar dos Champions League en la era moderna y que puede entrar de lleno en el olimpo si consigue volver a levantar el título en Kiev. 

Arenga a los jugadores

Además de hacer un llamamiento a la afición, Zidane también quiso arengar a los jugadores ante las cámaras de todo el mundo. El entrenador madridista dejó claro que los jugadores «tienen que estar como nunca han estado en este año» con una «concentración, mucha determinación y darlo todo para estar la final de Kiev que es el objetivo del equipo». 

Así que todo hace indicar que el próximo martes será un día grande en el Bernabéu. Desde alrededor de las 19.00 horas la plaza de Sagrados Corazones estará llena para recibir al equipo y después el ambiente del estadio será el de la grandes noches europeas. Zidane lo ha pedido y lo que dice uno de los mejores entrenadores de la historia del club va a misa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias