Pura frustración: Fernando Alonso se lió a puñetazos con su volante en Canadá
Fernando Alonso se queja con razón: ningún piloto sufre más averías
Alonso: «La suerte no me acompañó… como es habitual»
Fernando Alonso vivió un carrusel de emociones en el Gran Premio de Canadá. Partió de lo más alto, con su segunda posición en la parrilla de salida, y acabó mucho más abajo, lastrado por la mala suerte y con una sanción a posteriori de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que le hizo caer hasta la novena posición.
El bicampeón mundial empezaba la carrera soñando con volver al podio y la acababa dentro del ‘Top 10’ por los pelos. Sabía que se le había escapado una de sus mejores oportunidades de la temporada y no pudo evitar un arranque de ira cuando finalizó la carrera. Subido todavía a su coche, lanzó tres puñetazos al volante para descargar su enfado y pasar página. Próxima estación, el Gran Premio de Gran Bretaña (3 julio).
Es la imagen de la frustración. La imagen de un Fernando Alonso al que, otra vez, la suerte lo dejó de lado y se cargó todas sus opciones de podio en Canadá… 😫
Porque hay imágenes que valen más que mil palabras 👀 pic.twitter.com/QpVwUtG5mE
— DAZN España (@DAZN_ES) June 20, 2022
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Rafa Jódar contra Kovacevic en Roland Garros 2026: horario y dónde ver en directo gratis por TV y en vivo online
-
Villarreal-Atlético: el bronce de la Liga vale siete millones de euros
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
-
Vuelve el EuroGeta: los de Bordalás jugarán la Conference y el Celta la Europa League
-
Resultado de la última jornada de la Liga: resumen, clasificación, goles y cómo han quedado los partidos hoy
Últimas noticias
-
A partir de ahora, los martes podrás ir al cine por 2 euros: quién puede y cuáles son los requisitos
-
Saúl Jiménez Fortes: «En una corrida de toros vives autenticidad en un mundo artificial»
-
La confesión de Zapatero a su entorno: «Me están haciendo una putada, vienen a por mí, yo no he hecho nada»
-
Qué hacían las personas en su tiempo libre hace siglos
-
Piqueras confirma por primera vez lo que realmente piensa sobre las transiciones de ‘Sálvame’ al Informativo: «Eso era tremendo»