El punto imposible de Alcaraz que le permitió romper el partido contra Evans
Alcaraz tumba a Evans y se sube a los octavos del US Open
Nike da el paso definitivo con Alcaraz y le crea su propia marca
Carlos Alcaraz hizo un puntazo ante Daniel Evans que le permitió romper el partido de tercera ronda del US Open. El español demostró en él, además de su enorme calidad, el gran despliegue físico con el que cuenta, que le hace ser superior al resto de tenistas del circuito. Y todo en el momento decisivo del encuentro, cuando tenía punto de break en el cuarto set, lo que le permitió dar un paso importantísimo hacia la victoria.
Hacer posible lo imposible. Por Carlos Alcaraz.#LaPistaDelTenis #USOpen pic.twitter.com/Bmdv3IA1Eq
— Vamos por Movistar Plus+ (@vamos) September 2, 2023
El número 1 del mundo llegaba forzado a cada pelota, pero se defendía con uñas y dientes, hasta que encontró la forma de meterle una derecha paralela que rompió el partido. La dificultad era enorme, pero Alcaraz consiguió ganar un punto imposible que le permitió llevarse el servicio de Evans y ponerse arriba 4-2 en el cuarto set.
Temas:
- Carlos Alcaraz
- US Open
Lo último en Deportes
-
De la Fuente, tras renovar con España: «Lo mejor está por llegar»
-
Skechers revienta el mercado con sus zapatillas ‘tipo Adidas’ pero mucho más cómodas y baratas
-
La controvertida decisión de Soto Grado tras la llamada del VAR en el Deportivo-Betis: «El jugador mete la cabeza ahí»
-
Oficial: Luis de la Fuente renueva con España hasta 2032
-
La Federación de Ceuta carga contra Marlaska por la cancelación del partido de España sub-20: «Un nuevo golpe difícil de justificar»
Últimas noticias
-
¿Y si la víctima es Santiago Abascal?
-
De la Fuente, tras renovar con España: «Lo mejor está por llegar»
-
El juez da 3 días a Zapatero para que entregue “toda la documentación que se encuentre en su poder» sobre las joyas
-
El juez cita a las hijas de Zapatero el 30 de noviembre y pide un peritaje a la joyería Yanes
-
El juez abre juicio oral con jurado a Begoña Gómez por tráfico de influencias y malversación