El PSG es un polvorín: Achraf medita salir

Achraf
Achraf Hakimi durante un partido con el PSG. (Getty)

La situación de Achraf Hakimi en el PSG empieza a ser insostenible y se plantea salir del club el próximo verano. El ex del Real Madrid no atraviesa por su mejor momento en París, la salida de su amigo Mbappé complica todavía más su continuidad. Además, los sudamericanos habrían dejado de hablarle, lo cual hace todavía más difícil la convivencia dentro del vestuario para el futbolista marroquí.

El PSG es un polvorín en estos momentos, la derrota en Champions frente al Real Madrid y la goleada encajada en Mónaco –séptimo de la Ligue 1– han dejado muy tocado al equipo de Mauricio Pochettino. El vestuario está dividido, el lateral forma parte del grupo de los franceses fruto de su buena relación con Mbappé. Pero su amigo se irá en verano y él se quedará solo una vez que el crack francés abandone la capital para emprender una nueva aventura en el Real Madrid.

En Francia están intentando retenerle y hacen presión por todas partes, el último en sumarse a esta lista fue el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, quien aseguró que el delantero tiene más opciones de ganar el Balón de Oro quedándose en el PSG que marchándose. Pero el jugador parece tener decidida su decisión y esto dejaría a Achraf muy solo, lo que sumado a que no se habla con el grupo de los sudamericanos haría todavía más violenta su estancia en París.

Así lo cuenta RMC Sport, que desvela la gran división que existe en el vestuario parisino como consecuencia de las últimas derrotas: «Hakimi se está volviendo loco. Una de las razones de su difícil situación es que los sudamericanos ya no le hablan. Está cabreado y eso es normal. Tanto es así que quiere salir del PSG».

Achraf, que llegó al PSG el pasado verano procedente del Inter, tiene contrato hasta 2026 ya que firmó por cinco temporadas. Sin embargo, tras el batacazo europeo y los últimos resultados, su futuro en el equipo galo se ha vuelto muy negro y vista la situación en la que se encuentra, en Francia aseguran que podría salir en verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias