El PSG se plantea pagar la cláusula de Busquets
El PSG vuelve a fijarse en una de las estrellas del Barcelona. El conjunto francés quiere reforzar su centro del campo y el presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaifi, parece empeñado en hacerse con los servicios de Sergio Busquets, estando dispuestos incluso a pagar los 200 millones de euros de su cláusula de rescisión, según informan en Francia.
Jonathan Beilin, conocido intermediario que trabaja con grandes clubes, entre ellos el PSG, lo aseguró en declaraciones que recogen varios medios franceses. «Nasser sueña con traer a Busquets, aunque después de lo de Neymar parece imposible». La alternativa al fichaje del internacional español, que parece no dejará salir el Barça si no es por la cláusula, sería N´golo Kanté, centrocampista francés del Chelsea.
Busquets renovó la temporada pasada su vinculación con el Barcelona, firmando un nuevo contrato que finaliza el 30 de junio de 2021 y a pesar de que la voluntad del jugador es acabar su carrera de azulgrana, como ha comentado en varias ocasiones, los millones del PSG podrían hacerle cambiar de opinión.
Lo último en Barcelona
-
Así va el casting para sucesor a Lewandowski en el Barça: un fichaje y cuatro nombres
-
Laporta planea construir una estatua en homenaje a Messi
-
Clemente presagia el futuro de Lamine Yamal: «No va a durar mucho…»
-
Cataluña convoca a Marc Bernal tras su ausencia con la sub-21 y las presiones para no jugar con España
-
España pasa página: el ‘7’ de Morata tiene nuevo dueño
Últimas noticias
-
Ni albañiles ni profesores: el único trabajo que nunca desaparecerá por la IA, según Jeff Bezos
-
Ni IKEA ni Zara Home: el árbol de Navidad más tupido y bonito está en Lidl y está volando
-
Los zoólogos ponen el grito en el cielo: el 60% de las aves de la Tierra están en declive, según un informe
-
Adiós a la cadena de comida rápida más famosa: está cerrando sus locales y los clientes están en shock
-
Padre e hijo, ‘Los katamierdas’, prueban un queso asturiano y lo que se oye no deja lugar a dudas