"Va en contra de los valores del club"

El PSG niega que vaya a regalar a sus jugadores ‘móviles de oro’ por ganar la liga

El PSG ha desmentido que vaya a regalar a sus jugadores un móvil con una funda de oro porque "estos premios van en contra de los valores del club"

Hace unos días se informó que el club iba a regalar a sus futbolistas un móvil con una funda de oro por valor de 400 euros con su nombre y su número

Mbappé
Mbappé, durante un partido del PSG. (Getty)
Pedro Antolinos

Hace unos días se especuló con que el PSG iba a regalar a sus futbolistas un móvil con una funda de oro por ganar la Ligue 1 pero este miércoles el club parisino ha salido al paso para negar dicha información. A través de un comunicado, la entidad gala ha desmentido que vaya dar estos regalos a los futbolistas porque va «en contra de los valores del club». 

Además, el PSG también ha amenazado con anunciar acciones legales a las empresas que utilicen el nombre del club para promocionarse. «Ha usurpado el nombre del club para hacerse publicidad haciendo creer que habían solicitado de sus servicios para elaborar estas fundas a los jugadores del equipo», apuntó en el escrito.

Según se informó, una empresa se iba a encargar de elaborar una funda de oro por valor de 400 euros con el nombre y número de cada uno de los futbolistas para que el PSG lo entregará a la vuelta de la plantilla a los entrenamientos.

«Nosotros hacemos un móvil nuevo, no es sólo la funda. No puedo darle la cifra de lo que se han gastado, pero el PSG nos pidió 29 carcasas. Esto fue algo coordinado entre Thiago Silva y uno de mis socios Benjamin Lyons», afirmó un gerente de la empresa en COPE. Parece que llega otro lío más al PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias