Mercado de fichajes: según publica 'Tuttosport'

El PSG intentará traspasar a Neymar en invierno

El rotativo italiano 'Tuttosport' publica este martes la intención del PSG de volver a poner a Neymar en el mercado este invierno. Según esta información Barcelona, Real Madrid y Juventus volverían a pujar por el brasileño

neymar real madrid
El PSG podría intentar traspasar a Neymar en el mercado de invierno.

Con la puerta del mercado de verano recién cerrada el nombre de Neymar vuelve a sonar, esta vez para el mercado de invierno. Según publica Tuttosport el PSG ha encomendado a Leonardo, su director deportivo, colocar al brasileño en enero. Barcelona, Juventus y Real Madrid serían otra vez los clubes interesados en Neymar.

A pesar de que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, cerró las puertas al fichaje de Neymar en enero –»no entra en los planes del club para enero», dijo el presidente hace unos días–, si el PSG estuviera dispuesto a una cesión con opción de compra, el club azulgrana podría plantearse la operación que es vista como un deseo de Messi y del resto de pesos pesados del vestuario.

En el caso de la Juventus, el club italiano sólo se plantearía la operación Neymar si puede colocar a Dybala en el PSG para abaratar el fichaje del brasileño, una opción que ya intentó sin éxito el verano pasado.

El Real Madrid sería el tercer pretentiente en discordia. Igual que en verano, el club blanco sólo se plantearía fichar a Neymar si el PSG aceptara incluir en la operación para rebajar el precio a futbolistas como Bale o James, que permitirían aligerar la masa salarial de la plantill amadridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias