Le ofrece 38 millones por temporada para que se olvide del Barça

El PSG hará un ofertón a Neymar para renovarle hasta 2025

El París Saint Germain no quiere vender a Neymar al Barcelona y está preparado el plan para reternerlo. Sobre la mesa, una propuesta para ampliar su contrato hasta 2025 y una mejora de su ficha: pasaría a cobrar 38 millones de euros por temporada

neymar
Neymar, durante un partido con el PSG. (AFP)

El París Saint Germain ya trabaja en la renovación de Neymar. El brasileño concluye contrato con el equipo galo en 2022, pero vuelve a sonar con fuerza su posible salida este verano rumbo al Barcelona. Para evitarlo, el club de Nasser Al Khelaifi prepara una oferta que lo ligue al Parque de Los Príncipes hasta 2025 y una mejora de su sueldo: pasaría a cobrar 38 millones de euros al año. 

Se avecina un mercado de fichajes diferente dadas las circunstancias. Pero todo indica que el clásico culebrón de cada verano se repetirá con Neymar de protagonista. El Barcelona sigue con la idea de traer de vuelta al delantero brasileño, una operación que consideran clave desde el punto de vista deportivo y estratégico y que bien merece un esfuerzo pese a la difícil situación por la que atraviesa el club catalán. Sin embargo, el París Saint Germain no le va a poner las cosas fáciles.

Según el periodista Nicolò Schira, el París Saint Germain no quiere vender a Neymar al Barcelona y Leonardo le ofrecerá una ampliación de contrato hasta 2025 y una subida de sueldo por la que cada temporada cobraría unos 38 millones de euros, una información de la que se hacen eco en el diario Daily Star.  También France Football apunta a que el conjunto parisino está trabajando en la renovación del contrato del delantero, emblema del equipo junto a Kylian Mbappé.

Mientras tanto, el Barcelona intenta cuadrar las cuentas para acometer no sólo el deseado fichaje de Neymar, sino también el de Lautaro Martínez. Ambas operaciones superarían los 100 millones de traspaso, pero el club de Bartomeu pretende reducir el importe incluyendo a algunos de los futbolistas que tiene en el mercado, empezando por Griezmann, cuya salida sería obligatoria para que llegara Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias